PayPal incentiva donaciones a través de una campaña global para ayudar a combatir y prevenir el COVID-19

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

A través de nuestra plataforma, los clientes de PayPal pueden donar como apoyo a las ONGs Cruz Roja Mexicana, Fundación Teletón y ACNUR.

En México y el mundo estamos viviendo una situación atípica con la pandemia que continúa en aumento debido al COVID-19. Es mucho lo que podemos hacer para prevenir la propagación de este virus y ayudar a las personas afectadas.

PayPal, teniendo una de las plataformas para donaciones más grandes del mundo, lanzó una campaña para recaudar fondos. De esta forma, apoyar a organizaciones e instituciones en México y otros países, a movilizar esfuerzos, de manera conjunta con la comunidad, para prevenir nuevos casos de contagio y ayudar a que nuestra sociedad se recupere.

Esta iniciativa se ha implementado en todo el mundo, poniendo la plataforma de PayPal a disposición de sus clientes en los más de 200 mercados en los que opera. En México, puedes apoyar a las siguientes instituciones: Cruz Roja Mexicana, Fundación Teletón y ACNUR.

En tiempos inciertos, la generosidad de cada persona tendrá un mayor impacto. Para donar, puedes hacer clic aquí. PayPal cubre todos los costos de procesamiento, asegurando que el 100% del monto de tu donación se transfiera a las instituciones seleccionadas.

Agradecemos enormemente tu buena voluntad para ayudar en estos tiempos.

Recuerda donar utilizando esta liga (https://www.paypal.com/fundraiser/113507468715390039)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *