Ozuna la rompe en la Arena Ciudad de México

Enorme noche del ganador del Billboard Latino Ozuna, concierto donde sus fans reventaron la Arena Ciudad de México.

Desde muy temprano el recinto de Ferrería se colmo de la fanaticada que acompañó al cantante a una noche memorable.

Juan Carlos Ozuna Rosado fue adictivamente increíble en la gran Arena de la Ciudad de México después de su pasada presentación en los Billboard regreso triunfante ante la gran popularidad del público mexicano, con grandes temas, el género de reggaetón ha ganado en sus últimos años gran terreno entre la música urbana y unos de sus principales exponentes es el cantautor Ozuna que el viernes 28 de abril con más de 12 mil personas corearon grandes éxitos.

Personas de distintos lugares y edades se reunieron para hacer “perrear” este gran recinto comenzando las canciones como “Única” a las 8:30 de la noche, empezó con grandes ritmos y un gran juego de luces después, siguió con canciones como “privado”, “por encima”, y “dile”.

Sin duda como siempre su carisma y humildad se hizo presente al agradecer repetitivamente a sus fans,  el gran recibimiento que México le ha dado por varias ocasiones, le tiene un cariño especial a nuestro país.

La presentación duro alrededor mas de dos horas con canciones como: “bonita”, “ya me acostumbre”, “aparentemente”, “enamorado de ti”, “me prefieres a mí”, pa´que la pases bien” y “llegamos a la disco” y cerró con la canción más esperada en la noche “como tiene que ser”.

Cómo una noche llena de reggaeton, con uno de los ídolos más fuertes del género en Latinoamérica, Ozuna la prendió en Arena Ciudad de México.

El artista urbano Ozuna ganó en  Los Billboard Latino 2018 como «Artista del año».

Sin duda, una noche adictiva de Ozuna en la Arena Ciudad de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *