CONSIENTE A PAPÁ CON CARL’S JR.!

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

México, 18 de junio 2020.- ¡Celebra el Día del Padre con Carl’s Jr.! Este domingo 21 de junio, festeja a papá con las mejores hamburguesas de México.

Por eso no podíamos dejar pasar esta ocasión. Carl’s Jr. lanza en esta fecha tan especial, su promoción Papá es GRANDE, en la que convertimos la hamburguesa de res sencilla en una doble, ¡totalmente gratis! Pídela individual o en combo, para disfrutar al máximo de este día en familia. En Carl’s Jr. nos encargamos de ofrecerte la máxima calidad y  sabor inigualable, con la mejor carne y vegetales frescos, para que cada experiencia sea única e irrepetible. 

Comprometidos con la salud de nuestros invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias, en Carl’s Jr. podrás ordenar vía drive-thru, por teléfono o WhatsApp y recoger  tu orden en el  restaurante. Y para que tu compra sea totalmente segura y confiable hemos adecuado todos nuestros protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos. 

Te invitamos a revisar los lineamientos de tu estado o municipio para disfrutar del servicio de comedor en sucursal con una sana distancia. La promoción no aplica para pedidos en plataformas de delivery. No será válida con otras promociones u ofertas, ni en las sucursales de Mérida, Chiapas, Galerías Campeche y aeropuertos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *