Los 80’s llegaron con Matute en autoconcierto

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Este sábado 7 de noviembre vivimos el primer autoconcierto con gran éxito de Matute en Mictlán arena, ésto, cerca de las pirámides de Teotihuacan y aquí te contamos lo bueno y lo malo de este show.

Matute es una banda que rinde un homenaje a la música de los años 80’s desde hace 13 años, pues fue creada y formada en el año 2007 por Jorge D’Alessio quien actualmente la integra junto con Nacho Izeta, Tana Planter, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco «El oso» Morales.

Lo bueno

Quien conoce a Matute y ha podido disfrutar de un show de ellos sabe que más que un concierto es una fiesta en la qué puedes disfrutar de toda esa música que aunque no seas de la época seguro una vez en tú vida la has cantado y bailado y por supuesto esta noche bajo las estrellas y globos aerostáticos quienes le dieron un toque especial a esta gran fiesta no fue la excepción, pudimos vivir un GRAAAN SHOW.

Con lágrimas en los ojos Jorge D’Alessio agradeció infinitamente a la gente que se dio cita a esta fiesta y gasto su dinero para poder verlos, pues como todos sabemos por la pandemia que vivimos actualmente tristemente toda la industria del entretenimiento así como otras tuvieron que parar.


El último concierto de Matute con público presente fue el 14 de marzo en Guatemala y al día siguiente llegando a la CDMX les anunciaron que todas las presentaciones que tendrían serían pospuestas por la contingencia que nadie imaginó que se volvería pandemia y después de 8 meses pudieron pisar un escenario con público presente.

Pudimos disfrutar de 3 horas de música en vivo desde «parchís» hasta «enanitos verdes» o «kiss» se dejaron escuchar esta noche.

Lo malo

Del show no tenemos ninguna queja pues Matute nos tiene acostumbrado a grandes shows con luz, imagen y sonido de primera.

Nuestro único punto malo en está ocacion fue la distancia entre las personas pues tristemente no todas hicieron caso a la sana distancia, la emoción era tanta de ver a su grupo favorito y escuchar esa música que nos mueve en vivo después de tanto tiempo qué pensaron que la pandemia se había ido y tienen qué creernos cuando les decimos qué es lo que más deseamos también nosotros, pero.. mientras eso ocurre es importante qué para que sigan permitiendo los conciertos como este y más gente pueda disfrutar como nosotros en esa noche respetemos las reglas de sanidad y de todo el personal a cargo, pues lo que si tenemos que resaltar es que TODO el personal les pedía al público mantener la distancia entre persona o grupo con el que asistía.

En esta ocasión te seguimos pidiendo que no bajes la guardia, que sigas cuidando de ti y de los tuyos, usa tú cubrebocas, tú gel antibacterial, respeta todas las reglas de sanidad y del personal a cargo, recuerda que si te cuidas TÚ, nos cuidamos TODOS.
Juntos saldremos adelante y pronto nos podremos ver en muchos conciertos más.

Por: Brenda Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *