Helvex gana el Premio Nacional de Diseño

Ciudad de México, 15 de octubre de 2019. Helvex se hizo acreedor al Premio Nacional de Diseño 2019, en la categoría Diseño de producto-profesionales, en su cuarta edición otorgado por Diseña México, que busca dar a conocer y reconocer el talento y diseño mexicano en todo el mundo.

“Nos sentimos honrados de ser ganadores en la categoría Diseño de producto-profesionales con nuestros lavabos Morea, que por sus líneas características, cerámica al alto brillo y grueso espesor responden no sólo a la funcionalidad sino también a las tendencias en el diseño; creado por nuestro talentoso equipo de profesionales a quienes reconocemos en cada momento”, comentó el Ing. Jorge Bárbará, Director General de Helvex.

Además Helvex obtuvo mención honorífica en la misma categoría por sus diseños en lavabo bajo el nombre Santorini, con el Mingitorio seco Mojave, el cual utiliza tecnología TDS2 que no utiliza agua para su funcionamiento, así como su monomando Scala.

“La obtención de este premio confirma nuestro ADN: nunca copiamos, siempre diseñamos, pues somos una empresa 100% mexicana, próxima a cumplir 70 años de crear productos innovadores y diseños exclusivos a más de 20 países en los que se incluye Estados Unidos y Canadá y regiones de Centro América, el Caribe y Sudamérica”, concluyó Jorge Barbará.

El reconocimiento se une a diferentes distintivos obtenidos por la empresa, tales como el Premio Nacional de Calidad, máxima distinción del país otorgada a la excelencia en calidad, competitividad y sustentabilidad; el Premio Nacional de Tecnología e Innovación, máximo reconocimiento que otorga el Gobierno Federal a las organizaciones que se constituyen en modelos de gestión de tecnología e innovación a seguir; Premio Nacional de Exportaciones que reconoce a empresas que han logrado competir, incrementar y diversificar sus ventas de bienes y servicios al exterior; y Red Dot 2016 Mención Honorífica en la categoría Baño, Wellness y Personal Care.

Helvex, quien recientemente celebró un encuentro que reunió a los mejores ponentes del diseño, innovación y arquitectura y donde presentó los lanzamientos 2020, se consolida una vez más como marca líder en el mercado mexicano de artículos para baño y cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *