GRUPO PRESIDENTE SUSPENDE TEMPORALMENTE LA OPERACIÓN DE ALGUNOS DE SUS HOTELES Y RESTAURANTES

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 03 de abril de 2020.- Sensibles a la situación que ha provocado la propagación del COVID-19 en México y en el mundo, Grupo Presidente ha decidido suspender temporalmente la operación de algunos de sus hoteles y restaurantes como medida de responsabilidad y solidaridad ante dicha contingencia.

A partir del domingo 5 de abril, los hoteles Presidente InterContinental Polanco, Presidente InterContinental Santa Fe, Presidente InterContinental Puebla, Presidente InterContinental Mérida, Presidente InterContinental Guadalajara, Presidente InterContinental Cancún Resort, Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, Holiday Inn Resort Los Cabos, Holiday Inn Resort Ixtapa, Holiday Inn Express Puebla y Aloft Querétaro, pausarán sus actividades hasta que termine oficialmente la contingencia sanitaria declarada por el gobierno.

De igual forma, los restaurantes propios y de marca internacional ubicados en los hoteles arriba mencionados y en el Centro Comercial Miyana, también suspenderán momentáneamente toda actividad de preparación, servicio y envío de alimentos, hasta nuevo aviso. 

Estamos conscientes de que el contexto actual está afectando gravemente la economía mundial y en particular a la industria turística y restaurantera, sin embargo, en estos momentos es prioridad de la empresa contribuir a la salud y bienestar de la población, evitando a toda costa la propagación del virus tanto con los huéspedes, empleados, proveedores y con la sociedad en general.

Una vez que las autoridades mexicanas declaren el fin de la contingencia, normalizaremos la operación de todas nuestras propiedades y centros de consumo. Es importante mencionar que, aunque los hoteles y los restaurantes no se encuentren operando, el personal de ventas, reservaciones y las oficinas corporativas se encontrará trabajando desde casa dando seguimiento a las necesidades de los clientes.

Nos encontramos ante una crisis global todavía incierta y sin precedente en la historia moderna; sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles, pero estamos seguros de que la solidaridad y el compromiso conjunto de los mexicanos, nos permitirá superarla y salir adelante, mientras tanto, será indispensable mantenerse sanos, responsables y positivos. Los estaremos esperando para brindarles el servicio y la hospitalidad que nos caracterizan.

#SueñaLaAventuraEspera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *