Western Digital en conjunto con Pro Play eSports presentan la temporada 3 de los torneos WD_BLACK en Latinoamérica

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, México (15 de Octubre de 2020)– Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), líder en la innovación y almacenamiento de datos bajo su marca especializada en gaming, WD_BLACK, en conjunto con Pro Play Esports, plataforma social líder de esports en Latam, presentan la tercera temporada de torneos de videojuegos donde miles de jugadores de México, Colombia, Perú, Ecuador y Guatemala, tendrán la oportunidad de participar y vivir una experiencia profesional durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. 

A lo largo de las primeras dos temporadas, más de 6,000 jugadores amateurs y semiprofesionales han formado parte de la comunidad. En esta tercera temporada, WD_BLACK y Pro Play Esports prometen iniciativas inéditas que brindarán experiencias innovadoras a los participantes, entre las que se encuentran:

  • UNA NUEVA CASA: WD_BLACK estrena sitio, donde la participación en torneos será fundamental para llegar a las finales en vivo con casters y producción de primer mundo. Todos los jugadores podrán entrar al sitio: proplayesports.com/western-digital para crear su cuenta y participar en los torneos que tendrán una duración de un mes. 
  • WD POINTS: El nuevo sitio medirá el rendimiento de los jugadores en cada etapa de grupo, así como su habilidad para avanzar en cada ronda clasificatoria, ofreciendo la oportunidad de ganar productos WD_BLACK cada mes. Estos premios solo estaban en temporadas pasadas disponibles para los ganadores mensuales. Los WD POINTS son una nueva forma para que los jugadores de cualquier nivel compitan por premios sin importar su desempeño final. 
  • TORNEOS: La tercera temporada tendrá una duración de 3 meses, comenzando en Octubre con Fortnite, en Noviembre con League of Legends, y finalizando en Diciembre con Team Fight Tactics. 

Cada título contará con etapas de grupo semanales, donde el ganador semanal conseguirá un lugar en la gran final en vivo. Participar no tiene costo y está abierto a jugadores de todos los niveles. 

  • NUEVOS BADGES: Ahora se recompensa la habilidad y participación de los usuarios con nuevos emblemas a desbloquear durante la nueva temporada, disponibles sólo durante los 3 meses de duración del torneo. Esto para los usuarios que desean subir su reputación en la plataforma de Pro Play Esports y WD_BLACK.

Para más información, pueden visitar proplayesports.com/western-digital 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *