LA REMASTERIZACIÓN DE BURNOUT PARADISE ESTARÁ DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH ESTE AÑO

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 26 de marzo – Hoy, durante el livestream Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y Nintendo anunciaron que la remasterización de Burnout™ Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch este año, invitando a los jugadores a desatar caos y anarquía automovilística en cualquier momento y lugar. Ve el tráiler aquí.

Completamente optimizado y mejorado para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa Toca y Expande para una fácil navegación. La remasterización de Burnout™ Paradise lleva a los jugadores y jugadoras de regreso al mundo de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil. Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso*, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

“Queremos darle a los jugadores y jugadoras más opciones al entregar juegos que aman para las plataformas en las que los quieren jugar”, comentó Steve Pointon, SVP de EA Partners. “La Remasterización de Burnout™ Paradise es una experiencia de alto octanaje y cargada de acción para una nueva generación de usuarios en Nintendo Switch, quienes pronto podrán experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto, cuando sea y donde sea.”, agregó.

La remasterización de Burnout™ Paradise entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo Policías y Ladrones, Autos Legendarios, Burnout Bikes, y Big Surf Islands, con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir. Lanza automóviles, hazlos girar y conviértelos en chatarra por toda la ciudad. Destroza amigos o alíate con ellos para romper cientos de retos en línea.

La remasterización de Burnout™ Paradise  tiene una clasificación E10 por la ESRB y está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One. Para más información sobre la remasterización de Burnout™ Paradise por favor visita www.ea.com/games/burnout/burnout-paradise-remastered.

*No incluye Time Savers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *