Eliminatorias para Madden Challenger México 2019 se realizan cada semana

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, a 12 de diciembre de 2019.- NFL México y EA SPORTS invitan a todos los aficionados del futbol americano y de los videojuegos a ser parte de la experiencia de Madden Challenger México 2019, el Torneo online de Madden NFL 20, que se realizará durante los dos siguientes fines de semana de diciembre 2019.

El desarrollo de las eliminatorias semanales dan oportunidad para que más jugadores se inscriban cuantas veces quieran y participen en cualquiera de las dos consolas de XBOX y PlayStation™.

Este fin de semana se llevará a cabo la séptima Copa; y la próxima semana concluirá el torneo con la Copa 8. De todas ellas saldrán 2 finalistas por plataforma en cada una. Los participantes tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en estos dos fines de semana que quedan vigentes y buscar un lugar para alcanzar las finales que se jugarán y transmitirán en vivo el 11 de enero de 2020, desde ARENA, ubicada en Mundo E.

EA SPORTS Madden NFL 20 ofrece una animación completamente nueva y algunas de las jugadas más reales con la introducción de Real Player Motion (RPM) Tech, la tecnología de movimiento de jugadores reales, y mejoras al modo Franquicia, que permite a los jugadores solidificar su estrategia y construir su propio equipo NFL.

El torneo Madden Challenger México 2019 contará con una Final presencial en donde participarán 32 jugadores, 16 de XBOX y 16 de PlayStation™. Los ganadores, uno de cada consola, tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos para disfrutar del Pro Bowl, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.

Cabe mencionar que este año, Zucaritas® será nuevamente patrocinador del torneo Madden Challenger México. Zucaritas® es una marca comprometida con la promoción del deporte y la actividad física en niños y jóvenes como parte de un estilo de vida saludable. Desde 2015 a través de su plataforma de comunicación Zucaritas FreeStripe® ha propuesto una forma innovadora de practicar el deporte combinando energía, disciplina y diversión a su manera (freestyle); primero con el Futbol Soccer, después con el Basquetbol y ahora con Futbol Americano y Tochito.

Zucaritas® se enorgullece de compartir la experiencia Freestripe® a través de Madden Challenger México; tecnología y realidad crearán una experiencia inolvidable permitiendo a los participantes fortalecer sus habilidades y demostrar garra en su deporte favorito y a su manera.

Madden NFL 20 está desarrollado en Orlando, Florida, por EA Tiburon y ya se encuentra disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

Madden Challenger México 2019 es un evento exclusivo del país en el que se realiza y no forma parte de Madden NFL 20 Championship Series. Para más información visita: www.maddenchallenger.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *