Una nueva frecuencia con Frequency de STF Sound

Ciudad de México a 4 de julio de 2018.-

 

STF Sound, la marca mexicana de dispositivos de audio, presenta al mercado nacional los audífonos Frequency In – Ear unos acompañantes perfectos para la vida diaria.

 

Creados con materiales de alta calidad, cuerpo metálico, plug-in dorado, bocinas de alta sensibilidad y cable anti enredos, estos audífonos son una opción bastante práctica y cómoda para aquellas personas que no pueden estar lejos de casa sin escuchar su música favorita.

 

Dentro de las principales características, internas y externas, cabe destacar su audio HI-FI (lo cual le provee unos excelentes bajos y alta fidelidad), micrófono incorporado y botón de manos libres que para pausar y reproducir canciones y que no tengas que quitártelos cuando alguien intente hablar contigo.

 

Personalidad y colores metálicos

Si de personalidad y estilo se trata, los audífonos son como la ropa; deben siempre ir con la forma en que nos mostramos al mundo. Por eso los audífonos Frequency, fueron diseñados para que nadie se quede sin ellos. Están disponibles en cuatro vibrantes colores: gris, dorado, rosa y azul con un terminado en color mate y brillos metálicos que definitivamente te darán un aspecto distinto al llevarlos.

 

Precios y disponibilidad:

 

Con un precio de $249 pesos podrás encontrarlos en tiendas Office Depot, Mix Up y Gamers de todo el país, con garantía de un año por defectos de fábrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *