Tecnología Philips, aliada en el cuidado personal masculino

Philips empresa líder en tecnología de la salud, es también un aliado en el cuidado personal masculino a través de diversas soluciones diseñadas para atender las necesidades de los hombres que desean tener mayor control y comodidad en el cuidado y mantenimiento de su estilo.

Lanzamiento:

OneBlade es tecnología exclusiva Philips que se está incorporando al mercado mexicano; destacado en su categoría para cuidado personal masculino, dirigida a los hombres jóvenes que desean mantener un estilo facial.

Se trata de una herramienta revolucionaria que lo hace todo: recorta, perfila y afeita cualquier longitud de barba. Un solo dispositivo, tres longitudes 1, 3 y 5mm; todos los beneficios en una sola cuchilla para pasar de largo a corto.

La tecnología OneBlade exclusiva ofrece una cortadora de movimiento rápido 200 x/s y batería de larga duración, hasta 8 horas. Sus cuchillas de repuesto tienen una durabilidad de hasta 4 meses.

Set de arreglo personal – Multigroom series 7000

Diseñado para perfeccionar el estilo masculino con el recortador más preciso y versátil. Los 14 accesorios de primer nivel te permiten crear tu estilo único, de la cabeza a los pies. Disfruta la máxima precisión con las cuchillas DualCut y el control adicional con un mango de goma antideslizante.

Recortador de barba Series 7000 con Sistema de aspiración

Este recortador de barba tiene un sistema de aspiración integrado que captura hasta el 90% del vello recortado*. Garantiza menos complicaciones con sus cuchillas de acero inoxidable con doble afilado para un recorte más rápido, precisión para retocar zonas de difícil acceso, levanta y guía el vello para un recorte uniforme sencillo. Recorta la barba, el bigote y las patillas sin ensuciar nada ya que su sistema de aspiración va capturando el vello mientras recortas, de forma sencilla y limpia.

*Probado en entorno de laboratorio en alfombrillas de pelo.

Afeitadora eléctrica S5050

La afeitadora AquaTouch protege la piel mientras se disfruta de una afeitada refrescante. Su sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeados se desliza suavemente y está diseñado para proteger la piel masculina.

SONICARE HEALTHYWHITE

Solución diseñada para obtener sonrisas que cautiven con el blanco natural de los dientes, para brillar con luz propia. Está demostrado que el cepillo Sonicare HealthyWhite elimina las manchas del día a día en solo dos semanas con el uso regular del modo Clean & White.

SONICARE AIRFLOSS

Para los hombres que no utilizan el hilo dental con regularidad, la boquilla AirFloss es la manera más sencilla de limpiar con eficacia entre los dientes. AirFloss se puede utilizar con enjuague bucal o agua y se ha demostrado clínicamente que es tan eficaz como el hilo dental para la salud de las encías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *