Este Buen Fin, haz mejores compras de la mano de Instagram

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2019.- Instagram se ha convertido en un lugar para encontrar inspiración y descubrir a nuevos creadores, ya sean de ropa, de muebles, de accesorios, de interiorismo. Muchos de nosotros seguimos de hecho a las marcas que más nos gustan para estar al tanto de sus lanzamientos, y ahora que llega El Buen Fin, la plataforma puede ser tu mejor aliada para navegar entre distintas ofertas, descuentos y promociones. 

Pensando en tu experiencia de compra, Instagram propone una nueva manera de comprar, a través de algunas herramientas y tips que te permitirán aprovechar al máximo la plataforma y hacer un shopping único.

Dentro de los más nuevos lanzamientos de Instagram y sin duda uno de más útiles para este Buen Fin, es la función que te permite explorar y comprar tus marcas y tiendas favoritas. Lo práctico de esta herramienta es que podrás ser referido directamente a la página para proceder con el pago. Y si quisieras averiguar en dónde podrás adquirir el producto que quieres al mejor precio, te invitamos a que utilices esta función que sin duda alguna te ahorrará mucho tiempo. Una manera para acceder a esta función es ingresando directamente a las cuentas de las tiendas o marcas que seguramente ya sigues y ahí localiza las publicaciones que tengan artículos en venta.

¿Sabías también que además de que la función de Tienda que ya está disponible desde el explorador ahora puedes guardar artículos para comprar después? Funciona igual que las colecciones. Aprovecha de aquí al fin de semana esta modalidad para ir armando tu wishlist y que no se te escape ninguna compra.

Instagram te permite estar en contacto con tus marcas preferidas. Te aconsejamos que utilices los mensajes directos para preguntar directamente sobre las ofertas especiales y descuentos que tendrán durante este Buen Fin y así te anticipes a las promociones que esperan por ti.

Finalmente, te recomendamos estés muy al pendiente de las historias y publicaciones que tus marcas publiquen a lo largo de esta semana pues ahí encontrarás seguramente atractivos descuentos y anuncios para que aproveches al máximo este fin de semana.  

Conviértete en un comprador inteligente y saca el mayor provecho de este Buen Fin de la mano de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *