Con más de 2 mil millones de usuarios, WhatsApp conecta al mundo de manera privada

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Estamos emocionados por compartir que, ahora, WhatsApp brinda sus servicios más de dos mil millones de usuarios en el mundo.

Madres y padres que pueden estar en contacto sus seres queridos sin importar dónde estén. Hermanos que pueden compartir momentos importantes. Compañeros de trabajo que colaboran y negocios que crecen al conectarse fácilmente con sus clientes.

Las conversaciones privadas, que antes sólo eran posibles cara a cara, ahora pueden realizarse a grandes distancias a través de chats y videollamadas. Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos honrados de alcanzar esta meta.

Sabemos que, mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que protegerlas. A medida que nuestras vidas se desarrollen más en línea, proteger nuestras conversaciones será más importante que nunca.

Por esta razón, cada mensaje privado enviado por WhatsApp está protegido con encriptación de extremo a extremo por defecto. El cifrado actúa como un candado digital irrompible, que mantiene segura la información que envías a través de WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales. Los mensajes sólo se guardan en tu teléfono y nadie puede leerlos o escuchar tus llamadas, ni siquiera WhatsApp. Tus conversaciones privadas se mantienen sólo entre tú y tus destinatarios.

El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna. No vamos a comprometer la seguridad de la plataforma, pues no queremos que la gente se sienta desprotegida. Para mayor protección, trabajamos con los mejores expertos en seguridad, empleamos tecnología líder en la industria para detener posibles abusos, y ofrecemos controles y canales para informar problemas, esto sin sacrificar la privacidad.

WhatsApp fue pensado con el objetivo de crear un servicio simple, confiable y privado para los usuarios. Hoy seguimos tan comprometidos como cuando empezamos, para ayudar a conectar el mundo de forma privada y proteger la comunicación personal de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *