Qualcomm e Infinite colaboran para facilitar una poderosa transformación digital en ciudades y empresas inteligentes para ofrecer una plataforma IoT de extremo a extremo e IoT como servicio en múltiples verticales

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

San Diego, 23 de junio de 2020. Qualcomm Technologies, Inc. e Infinite Computer Solutions, una compañía de tecnología global y proveedor líder de productos y plataformas para la transformación digital, anunciaron una colaboración estratégica para promover la adopción generalizada de soluciones de ciudades inteligentes y ofrecer Internet de las cosas como servicio (IoTaaS) para una implementación plug and play. La colaboración crea una solución totalmente administrada de extremo a extremo que facilita la transformación digital para espacios inteligentes conectados en todo el gobierno, la salud, la construcción, el entretenimiento, el transporte, la fabricación, el comercio minorista y la logística. La oferta de IoTaaS conecta a las compañías en el Programa Qualcomm® Smart Cities Accelerator utilizando la plataforma de interacción inteligente de Infinite, Zyter® SmartSpacesTM, para permitir un conjunto completo y optimizado de ofertas que abordan las complejidades en torno al desarrollo de espacios seguros, inteligentes y conectados en industrias verticales, en todo el mundo.

El Programa Qualcomm® Smart Cities, lanzado en 2019 como parte de la Red Qualcomm® Advantage, está diseñado para conectar ciudades, municipios, agencias gubernamentales y empresas con un ecosistema de proveedores para ayudar a ofrecer una mayor eficiencia, ahorro de costos, seguridad y sostenibilidad. Al conectar a los miembros que buscan soluciones inteligentes, el programa tiene como objetivo enriquecer vidas a través de la transformación acelerada de infraestructura y servicios críticos. Como parte de su colaboración con Qualcomm Technologies, Infinite promoverá el avance de los espacios inteligentes conectados al aprovechar su experiencia en plataformas que admiten la transformación digital, la seguridad, la experiencia del usuario, el análisis, la inteligencia colectiva y la inteligencia artificial. Infinite trae su software Zyter SmartSpaces basado en la innovación y la plataforma de integración para promover la misión del Programa Qualcomm® Smart Cities de Qualcomm fomentando el rápido desarrollo, implementación y menor costo de mantenimiento de las ciudades inteligentes.

La plataforma de solución digital de extremo a extremo aborda los desafíos clave del desarrollo de ciudades inteligentes, empresas inteligentes, y hace que IoTaaS sea una realidad comercial al aprovechar el conjunto completo de tecnologías de Qualcomm Technologies para permitir que los dispositivos sensores admitan la computación de punta y la inteligencia, los sistemas de gestión de datos, seguridad basada en hardware, aplicaciones AI/ML y las últimas tecnologías de conectividad con un camino hacia la proliferación 5G, junto con un dashboard completo con control central y un sistema de gestión de comandos con la flexibilidad para satisfacer las necesidades personalizadas de las empresas y los gobiernos.

«Los desafíos que enfrentan los gobiernos cuando intentan hacer que sus ciudades sean más inteligentes a menudo son grandes y complejos, y cuando se combinan con la fragmentación común en el espacio de IoT, pueden ser extremadamente difíciles de superar», dijo Jeffery Torrance, vicepresidente de desarrollo comercial de IoT, Qualcomm Technologies, Inc. “Utilizando la profunda experiencia de Qualcomm Technologies en tecnologías inalámbricas, 5G e IoT y la experiencia de Infinite como integrador de sistemas de transformación digital, nuestra plataforma IoT estándar está diseñada para proporcionar un tejido de conectividad y aliviar la enorme carga de abastecimiento, desarrollo e integrando una variedad de tecnologías diferentes y dispares junto con los medios rentables para administrar y monetizar sus soluciones de IoT «.

«Estamos encantados de dar el siguiente paso con Qualcomm Technologies para ofrecer una transformación digital de extremo a extremo a los ecosistemas conectados», dijo Sanjay Govil, presidente y fundador de Infinite. «La fuerza combinada de la extensa red de Smart Cities de Qualcomm Technologies y la Plataforma Zyter SmartSpaces proporcionará una solución eficaz, modular, segura y versátil para satisfacer las necesidades de gestión de Smart Space en todas las industrias, a nivel mundial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *