Nokia 2.3 llega a México con una experiencia de Inteligencia Artificial para todos

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

México, 26 de marzo de 2020.- HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada del Nokia 2.3 a México. El nuevo integrante de la familia de los smartphones Nokia ya está disponible en puntos de venta AT&T, y cuenta con una cámara llena de funciones potenciadas por inteligencia artificial (IA), que te ayudarán a lograr la toma perfecta.

Nokia 2.3 tiene una gran pantalla HD+ de 6.2” y batería con duración de hasta dos días[1] con lo que podrás disfrutar de entretenimiento inmersivo y de larga duración. Como parte del programa Android One, el nuevo Nokia 2.3 está listo para actualizarse a Android 10 y se mantiene fiel a su promesa de ser cada vez mejor al garantizar parches de seguridad mensuales por tres años y dos actualizaciones de sistema operativo.

“En toda nuestra familia de smartphones apostamos por la democratización de la tecnología, al ofrecer la innovación que las personas están buscando, a precios accesibles. El Nokia 2.3 no es la excepción, y es una excelente alternativa para quienes utilizan su teléfono como pantalla principal, porque combina nuestra ya reconocida batería de larga duración, inteligencia artificial única en la industria para este segmento, una pantalla grande, y nuestra promesa de ofrecer lo mejor de Google con dos actualizaciones de sistema operativo y tres años de parches de seguridad, con lo que el dispositivo realmente va a ser cada vez mejor,” comenta Alí Bañuelos, Director General de HMD Global para México.

Nokia 2.3 se suma al portafolio de smartphones de AT&T en México y se encuentra ya disponible en puntos de venta y tiendas AT&T. Con Nokia 2.3, los clientes de AT&T disfrutarán de un dispositivo de última generación y tecnología innovadora, para disfrutar de la conectividad rápida, segura y móvil que ofrece la red, de AT&T, la más confiable de México.

“Tenemos el compromiso de conectar a la gente con lo que más quiere. El nuevo Nokia 2.3 es una gran opción para que más mexicanos disfruten de innovaciones como la inteligencia artificial de una forma accesible. Compartimos el interés por avanzar en la democratización de la tecnología, y por ello nos emociona ser los primeros en ofrecer este nuevo equipo al mercado mexicano”, menciona Ana Michelle Concepcion, VPGM Región Centro de AT&T en México.

Estas son algunas de las características que Nokia 2.3 trae para diferenciarse en el segmento:

Fotos de calidad profesional

●        Nokia 2.3 cuenta con una Cámara dual con sensores de 13MP y 2MP, que además incorpora Inteligencia Artificial.

●        La cámara dual combina fusión de imágenes avanzadas y exposición múltiple para fotos impresionantes con detalles vibrantes, aún en condiciones de poca luz.

●        La función ‘Fotografía Recomendada’ ayuda a elegir la mejor toma. Ya sea un salto en el aire, el retrato familiar donde todos están sonriendo y con los ojos abiertos, o el gol ganador, esta función captura automáticamente imágenes alternas antes y después de que se presiona el botón del obturador y sugiere la mejor foto.

●        El Modo Retrato del Nokia 2.3 hace énfasis en el sujeto y difumina el fondo sutilmente, lo cual resulta en llamativos e increíbles retratos. Además, al usar Google Fotos es posible ajustar el desenfoque una vez tomada la foto.

●        Estilos bokeh exclusivos como Clásico, Mariposa, Corazón y Estrella.

Entretenimiento inmersivo de larga duración

●        Pantalla HD+ 19:9 de 6.2 pulgadas con selfie notch y una pantalla “in-cell” para ofrecer una visualización excepcional.

●        Gracias a su tecnología de Batería Adaptable asistida por IA, Nokia 2.3 resiste hasta dos días con una sola carga. Con esta función, el dispositivo aprende cuáles aplicaciones se usan más y prioriza la energía para éstas, de modo que los usuarios podrán ver series y películas durante mayor tiempo.

Un asistente personal vayas donde vayas

●        Los usuarios podrán ahorrar tiempo o consultar cualquier tipo de información con el botón dedicado para el Asistente de Google del Nokia 2.3.

Diseño finlandés y tecnología innovadora al alcance de todos

●        El Nokia 2.3 entrega una estética atemporal que no sólo está construida para verse y sentirse bien, sino para durar. Cuenta con una cubierta nano-texturizada 3D que se siente segura en la mano y un acabado único. Su avanzada ingeniería estructural hace posible integrar la cámara dual y el flash de manera limpia, sin generar ningún borde en la parte posterior.

●        Nokia 2.3 incorpora también reconocimiento facial biométrico, lo cual te permitirá desbloquear el teléfono con sólo una mirada.

Precio y disponibilidad

Nokia 2.3 está disponible en colores Arena, Carbón y Verde y tendrá un costo de $3,499 pesos en puntos de venta y tiendas AT&T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *