Nace Citius, primera escuela online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México.- 7 de abril de 2020. Citius Smart School nace en un momento donde ha quedado patente la necesidad de capacitar a los profesionales en competencias digitales y se presenta regalando sus cursos de Big Data, Marketing Digital, Project Management, Digital Business, Social Media, Fintech y RRHH.


Se trata de la primera escuela nativa digital online que ofrece su formación bajo un formato de suscripción. De esta manera el alumno podrá hacer todos los masters y cursos que quiera y decidir cómo, cuándo, dónde y qué estudiar. Citius Smart School ofrece 9 masters, 7 postgrados y 81 cursos, todo ello por una suscripción mensual de 89€/mes.


Ante un entorno tecnológico en constante cambio, los profesionales requieren de formación continuada para no quedarse obsoletos. Citius Smart School se adapta a sus necesidades con programas totalmente personalizados mediante un análisis del ADN profesional de cada alumno y con un sistema de formación permanente por suscripción.

La escuela, además, ofrece al alumno flexibilidad total en su formación con un plan de estudios a medida. De esta manera, cada estudiante aprende a su ritmo y comparte sus conocimientos con otros profesionales. Todos los cursos están avalados por las más prestigiosas universidades.


Durante la actual crisis han quedado evidenciadas las carencias de las empresas para enfrentarse a los retos del momento que vivimos. Por eso, ahora más que nunca, es necesario promover un cambio desde las instituciones educativas colaborando con las empresas.


Durante el confinamiento y de manera excepcional, Citius Smart School ha ampliado plazas, regalará cursos y ha creado becas del 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *