Llegan nuevas aplicaciones a la AppGallery de Huawei

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 13 de octubre de 2020.- Tras su relanzamiento a nivel mundial en febrero pasado, una de las promesas que Huawei había hecho con la AppGallery es la de integrar cada vez más aplicaciones a su catálogo en sus diferentes categorías, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo este compromiso, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Claro Video

¡Ve miles de películas, series, caricaturas, documentales y conciertos! Ahora con la app de Claro Video podrás disfrutar de lo mejor en entretenimiento desde tu dispositivo Huawei en cualquier lugar y momento. También podrás suscribirte a otros servicios premium como Fox+, Fox Sports, HBO, Noggin, entre otros, donde podrás ver sus mejores producciones originales, contenido bajo demanda y canales en vivo.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C101025463?channelId=marketing&detailType=35

Cinépolis Klic

¡Todo lo que quieres ver en un sólo lugar! A través de la app podrás ver desde tu Huawei estrenos recién salidos del cine, series, deportes en vivo con Fox Sports & ClaroSports, eventos, y todo el contenido de HBO, Baby First, Paramount y Noggin. Al mismo tiempo, podrás llevar tu entretenimiento a donde quieras, sólo descarga y ve sin conexión tu contenido favorito. Cinépolis Klic funciona sin suscripción ni cargos mensuales, de esta forma te ofrece un amplio catálogo de películas para renta y/o compra, tú sólo pagas por lo que ves.

Las apps que necesitas para trabajar desde casa están en App Gallery

Descarga aquí:

https://appgallery.cloud.huawei.com/ag/n/app/C100701097?channelId=marketing&detailType=37

ADO Móvil

¡Viaja a donde quieras con tu teléfono Huawei! Con la app de ADO Móvil podrás comprar tus boletos de autobús saliendo de Ciudad de México, Veracruz, Puebla, Oaxaca o cualquier otro destino del sureste de la República Mexicana, disfrutar de promociones y descuentos especiales como tarifas de compra anticipada, consultar tus boletos sin conexión a Internet y ubicar la terminal más cercana a ti para tu próximo viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *