jue. Mar 28th, 2024

LG SIGNATURE PRESENTÓ EN IFA 2023 “THE VILLA” UN NUEVO CONCEPTO DE ESTILO DE VIDA

Ciudad de México, 26 septiembre 2023.- Con el fin de mantener su incomparable reputación de combinar un innovador funcionamiento con un diseño sofisticado, LG SIGNATURE vuelve a escribir un nuevo capítulo en la historia de los electrodomésticos premium. Del 1 al 5 de septiembre, LG SIGNATURE presentó durante la feria IFA 2023 diferentes experiencias que van más allá de los electrodomésticos, centrándose en el “diseño y la tecnología, que realzan los colores atemporales y la elegancia de la vida”. 

Bajo el nombre “The Villa”, el stand de LG SIGNATURE era un área dedicada a los nuevos estilos de vida en tres espacios vitales del hogar: el centro de lavado, la cocina y el salón de entretenimiento. Los visitantes no sólo pudieron conocer los últimos electrodomésticos de LG, sino que tambien una elegante colección de muebles italianos Molteni&C, una marca de muebles de primera calidad que comparte la pasión de LG por la esencia de la belleza atemporal, exibidos en The Villa para demostrar el potencial de la tecnología y el diseño cuando se combinan en perfecta armonía. 

El que comenzó a robarse la atención de los visitantes, fue LG SIGNATURE OLED M de 97″, el primer televisor 4K 120Hz del mundo con conexión AV inalámbrica, que presume de un excepcional nivel de libertad que permite a los usuarios colocarlo en cualquier lugar de la habitación sin perjudicar el ambiente. 

En el stand de LG SIGNATURE se presentó la segunda generación de “Dual InstaView™ refrigerador” que permite a los usuarios ver el interior sin tener que abrir la puerta con solo dos toques rápidos y no perder el aire frío, manteniendo la frescura de los alimentos para una vida de lujo. 

Eso no fue todo, ya que toda una serie de productos LG SIGNATURE de segunda generación, se presentó en la histórica ciudad de Berlín, como son los hornos de microondas de la marca premium con Smart InstaView™ y el doble horno empotrable InstaView™con cámaras integradas y función de ajuste automático de tiempo y temperatura. Las características más avanzadas y estéticamente elegantes causaron una impresión positiva entre los visitantes. 

La última incorporación a la gama de segunda generación de LG SIGNATURE, es la lavadora-secadora con bomba de calor, que se convirtió en un gran éxito en IFA 2023. Con su diseño completamente metálico y sus materiales de primera calidad, este producto dos en uno cuenta con un innovador módulo de secado DUAL Inverter Heat Pump™ de LG que reduce el tiempo de secado y ahorra energía. 

Para estar al día de las innovaciones de LG en materia de estilo de vida, visita el newsroom de LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *