La mayor popularización de las compras online

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Durante estas últimas semanas, la confianza en el proceso de compras online ha mostrado un incremento importante. De acuerdo a la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 8 de cada 10 mexicanos piensa que es seguro comprar en internet.

Según datos de esta asociación, los principales métodos de pago online, como la tarjeta digital bancaria y las eWallets, siguen ganando relevancia en la mente de los compradores.[1]

Actualmente existen 5 razones principales por las que los consumidores mexicanos compran más en línea. Algunas de ellas son:

1.       Reciben sus compras a domicilio: En tiempos como estos, es de mucha utilidad para mantenerse en casa.

2.       Ahorran tiempo: Los artículos deseados están a un clic de distancia.

3.       Comparan precios y variedad antes de comprar: Permite hacer una investigación más profunda para cuidar las finanzas.

4.       Adquieren productos que no están disponibles en tiendas físicas: Algunas veces hay una variedad diferente de productos en el catálogo de las tiendas online.

5.       Encuentran mercancía que no se vende en México: Las fronteras no existen en el mundo en línea, por eso es sencillo adquirir productos que solo están disponibles en otros países.

A partir del 22 de mayo, los consumidores podrán participar en la séptima edición del HOT SALE, la campaña de ventas online más grande del país.

AT&T en México participará con promociones y descuentos que van desde el 12% hasta el 45% en marcas como Motorola, Hisense, ZTE y Samsung, en equipos como: G8 Plus, One Vision, Moto One, Moto G7 Plus, Moto Razr, Galaxy S20 Plus, Galaxy A71, F23 PLUS, H30 Lite, Blade A3 Lite y Blade A7 2019, en las ofertas AT&T Ya! y en prepago con AT&T Más

Además, los clientes de AT&T tendrán envíos gratis en todas las compras que se realicen en la tienda en línea, así como meses sin intereses.[2] Para conocer más detalles, ingresa a: www.att.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *