La actualización Fitbit OS 5.1 ofrece funciones prácticas para los relojes inteligentes Sense y Versa 3 @fitbit

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Capacidades habilitadas para voz en el dispositivo, incluido Google Assistant, respuestas audibles para llamadas manos libres de Alexa y Bluetooth

SAN FRANCISCO – 19 de noviembre de 2020 – Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy la disponibilidad de su actualización de software OS 5.1, que amplía nuestras capacidades de salud existentes y trae nuevas funciones de conveniencia a Fitbit Sense ™ y Fitbit Versa 3 ™. Esta actualización ofrece capacidades mejoradas de voz en el dispositivo, llamadas Bluetooth® y respuestas audibles para los usuarios de Alexa.

“A medida que avanzamos en la temporada de gripe en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, vigilar los cambios en tus métricas de salud diarias es más importante que nunca”, dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “Fitbit Sense y Versa 3 son los dispositivos más innovadores de Fitbit hasta el momento y pueden desempeñar un papel importante a la hora de desbloquear nueva información sobre su salud y bienestar físico y mental. Te estamos capacitando con las herramientas que necesitas para comprender mejor y tomar el control de tu salud y bienestar.”

Más comodidad y conectividad, directamente desde la muñeca

Además, Fitbit está elevando la experiencia en el dispositivo al ofrecer aún más conveniencia diaria,

convirtiendo sus relojes inteligentes en dispositivos sin los que no puedes vivir. A partir de hoy, Fitbit ofrece una variedad de asistentes de voz con el lanzamiento de Google Assistant en los EE. UU.,  para que puedas comenzar un ejercicio de yoga en tu sala, verificar el clima antes de salir a caminar, configurar una alarma o revises tu duración del sueño, e incluso controlar tus dispositivos domésticos inteligentes, todo desde la muñeca con el toque de un botón. El Asistente de Google se implementará en mercados adicionales, incluidos Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido en inglés a finales de 2020.

Con Alexa, tienes la capacidad adicional de recibir respuestas audibles del asistente de voz en el dispositivo, lo que hace que sea más fácil que nunca mantenerte conectado. Fitbit planea hacer que las respuestas audibles estén disponibles para el Google Assistant en la primera mitad del 2021 a medida que continúa explorando más funciones para brindar aún más conveniencia.

Tanto con Sense como con Versa 3, también podrás recibir llamadas de Bluetooth con el micrófono y las bocinas del dispositivo, enviar llamadas entrantes al buzon de voz y controlar el volumen sin tener un teléfono cerca, por lo que cuando estés paseando a tu perro por el vecindario o recogiendo tu super, no perderás el ritmo. Los usuarios de Android™ también pueden responder a los mensajes de texto con comandos de voz a texto.

Más contenido y motivación con Fitbit Premium

Para complementar las emocionantes actualizaciones de software de Sense y Versa 3, Fitbit continúa ofreciendo funciones y contenido ampliados para los miembros de Fitbit Premium. Durante los últimos meses, Premium ha ampliado su oferta con entrenamientos de ejercicio y brindando más herramientas de motivación, como programas guiados y desafíos de actividad, para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud únicos. Con más de 500,000 suscriptores de pago, Premium se expandió recientemente a un total de 18 idiomas, incluidos holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, español y sueco, lo que aumenta el potencial para que aún más usuarios de Fitbit en todo el mundo se beneficien del servicio. 

Disponibilidad

Fitbit Sense y Fitbit Versa 3 están disponibles en tiendas seleccionadas.

El lanzamiento de la actualización del software OS 5.1 de Fitbit comienza hoy.

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)

Fitbit ayuda a las personas a llevar una vida más activa y saludable al proporcionarles datos, inspiración y orientación para alcanzar sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias que rastrean y motivan la salud y el estado físico cotidianos. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye Fitbit Sense ™, la familia de relojes inteligentes Fitbit Versa ™, Fitbit Charge 4 ™, Fitbit Inspire 2 ™ y los rastreadores de actividad Fitbit Ace 2 ™ y la báscula inteligente Fitbit Aria Air. Los productos de Fitbit se venden en aproximadamente 39.000 tiendas minoristas y en más de 100 países de todo el mundo. La plataforma Fitbit ofrece experiencias personalizadas, conocimientos y orientación a través de software líder y herramientas interactivas, incluidas las aplicaciones Fitbit y Fitbit Coach, y el sistema operativo Fitbit para relojes inteligentes. El servicio de suscripción paga de Fitbit, Fitbit Premium, proporciona análisis avanzados y orientación práctica en la aplicación de Fitbit para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de salud y estado físico. Fitbit Premium + Health Coaching ofrece entrenamiento virtual personalizado con entrenadores de salud expertos y planes personalizados basados ​​en tus datos de Fitbit. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a aumentar el compromiso, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para empleadores, planes de salud y sistemas de salud.

Fitbit y el logotipo de Fitbit son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fitbit, Inc. en EE. UU. Y otros países. Se pueden encontrar marcas comerciales adicionales de Fitbit en www.fitbit.com/legal/trademark-list. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

¿Buscas motivación? Estás en el lugar correcto: únete a nosotros en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube. Queremos saber de ti, comparte tu experiencia Fitbit con nosotros aquí.

Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

Declaraciones al futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones al futuro, dentro del significado de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que involucran riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre el desempeño esperado y / o beneficios de productos o los servicios descritos en este comunicado, que incluyen, entre otros, la capacidad de rastrear y prevenir la propagación de enfermedades; la disponibilidad futura de capacidades de diagnóstico y / o detección temprana de enfermedades portátiles, que incluyen, entre otros, el desarrollo futuro de una función de SpO2 regulada; nuestra capacidad para ayudar a los usuarios a administrar o mejorar su salud y bienestar; la disponibilidad futura de las funciones del producto, que incluyen, entre otras, la disponibilidad del Asistente de Google en ciertos países, la disponibilidad de respuestas audibles y el desarrollo de nuevas caras de reloj; y futuras promociones de productos.

Estas declaraciones prospectivas son solo predicciones y pueden diferir materialmente de los resultados reales debido a una variedad de factores, incluidos los efectos del mercado altamente competitivo en el que operamos, incluida la competencia de empresas de tecnología mucho más grandes; cualquier incapacidad para desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, características y servicios o mejorar los productos y servicios existentes; problemas de responsabilidad por productos, violaciones de seguridad u otros defectos; el impacto de COVID-19; y otros factores analizados bajo el título “Factores de riesgo” en nuestro informe más reciente en el Formulario 10-Q presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Todas las declaraciones a futuro contenidas en este documento se basan en la información disponible para nosotros a la fecha del presente y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información o eventos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *