Imagic park y Mobility ADO inaguran «Movilidad futura»

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Aprender y divertirse van de la mano y en imagic park lo encontrarás, con el regreso a está nueva modalidad, Imagic Park ubicado en plaza Interlomas se une con Mobility ADO para incentivar la educación vial en menores.

El día de ayer nos dimos a la tarea de ir, conocer y probar todas las actividades que puedes hacer en el parque y créeme, ¡te encantará!

Con altas medidas de seguridad sanitaria podrás disfrutar de un día increíble en familia, pues, este lugar no solo es para los menores, sino para todas las edades.
El uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar, la toma de temperatura y el gel antibacterial no pueden faltar y en cada una de las atracciones existen estos lineamientos para poder ingresar al juego.

«Movilidad futura» de mobility ADO lo podrás encontrar de lado derecho al fondo del pasillo, en el que por equipos de máximo 6 niños tendrás que recorrer la pista arriba de un carro que con tus pies tendrás que mover y durante tu viaje el anfitrión te platicara sobre algunos lineamientos que debemos de seguir para poder ser ciudadanos responsables.

¿Sabías qué… recientes estudios demuestran que, a nivel mundial,los niños representan el 21% de los accidentes de tráfico?  Porcentaje que aumenta cuando éstos participan como ciclistas o acompañantes en vehículos.

Pero si no conoces sobre estas dos empresas, aquí te contamos un poco de ellos.

Mobility ADO es una empresa mexicana con presencia en América y Europa que cuentan con un portafolio de soluciones integrales que llevan a operar un gran abanico de modos de transporte y usan la tecnología para evaluar, diseñar y gestionar la logística de sus pasajeros.
Con Mobility ADO #MueveteTranquilo

Imagic Park por su lado es un centro de entretenimiento familiar en México, cuyo concepto es creado por empresarios mexicanos, el cual ofrece a las familias una alternativa de entretenimiento sano con estándares internacionales, bajo los más estrictos controles de seguridad y calidad en entornos disruptivos, innovadores y de alta tecnología, sin alejarse de los fundamentos educativos y de conocimientos que los más pequeños necesitan para desarrollar sus habilidades creativas y de innovación

Te invitamos que sigas pendiente de las redes sociales de #MobilityADO e #ImagicPark y no te pierdas ni un solo detalle de lo que estas dos empresas tienen para nosotros; así mismo no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales porqué pronto, tendremos más sorpresas.

Por: Brenda Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *