Hyundai Motor Group lanza una nueva plataforma para comunicar sus esfuerzos de innovación y tecnología

Seúl, Corea del Sur, a 1 de noviembre de 2019.- Hyundai Motor Group lanza su nueva plataforma de comunicación: Hyundai Motor Group TECH (https://tech.Hyundaimotorgroup.com). Este sitio web es un canal de comunicación digital global que muestra contenido sobre la nueva tecnología de la industria automotriz coreana.

El sitio web ofrecerá temas sobre nuevos productos y tecnología en coreano e inglés. También brindará tecnologías avanzadas relacionadas con temas como conducción autónoma, tecnología de la información y de la comunicación (TIC), inteligencia artificial y movilidad inteligente.

Alejándose de los artículos tradicionales tipo blog, la marca coreana priorizará videos, infografías, fichas informativas y otras formas de contenido más interactivas. El canal global de YouTube (www.youtube.com/ hyundaimotorgroup), también ofrecerá varios videos.

Además, cuenta con el sitio web de noticias HMG (https://news.Hyundaimotorgroup.com), el cual se ampliará aún más para tener un alcance al agregar noticias en inglés sobre los esfuerzos de I+D del Grupo, lanzamientos y más.

Hyundai Motor Group ya se comunica con los clientes a través de numerosos canales digitales globales entre ellos: Facebook; Youtube; Twitter; Instagram y Linkedin.

Plataformas de comunicación en inglés de Hyundai Motor Group

Hyundai Motor Group TECH : https://tech.Hyundaimotorgroup.com
Hyundai Motor Group Newsroom : https://news.Hyundaimotorgroup.com
Hyundai Motor Global Newsroom : https://globalpr.hyundai.com
Facebook : https://www.facebook.com/HMGnewsroom
Twitter : https://twitter.com/hmgnewsroom
Instagram : https://www.instagram.com/hyundaimotorgroup.official/
LinkedIn : https://www.linkedin.com/company/hyundai-motor-grou
YouTube : https://www.youtube.com/hyundaimotorgroup
Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Acerca de Hyundai Motor de México
Hyundai Motor de México (HMM) tiene sus oficinas corporativas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company, con sede en Corea. La marca está enfocada en convertirse en un compañero de vida para sus clientes y proveer de experiencias que excedan las expectativas de los consumidores. Todos los vehículos Hyundai en México cuentan con 5 años de garantía y asistencia en el camino. Con el objetivo de tener productos que sean accesibles al mayor número de usuarios, HMM ofrece planes flexibles y diferenciados a través de Hyundai Finance con el apoyo de BBVA Bancomer.
Para mayor información visita la página web https://www.hyundai.com.mx/ y a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *