Huawei lanza en exclusiva «Dystopia: Torneo de Héroes» en AppGallery

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Beetroot Lab se une con Huawei para el lanzamiento oficial del juego que tendrá al ex campeón de la UFC Conor McGregor como personaje del juego

Ciudad de México, 19 de noviembre de 2020- Huawei, la empresa líder en tecnología global, anunció que Beetroot Lab, el creciente estudio independiente de desarrollo de videojuegos, está lanzando su nuevo juego post apocalíptico de estilo ciberpunk, Dystopia: Torneo de Héroes exclusivamente en AppGallery.

Dystopia: Torneo de Héroes es un juego de combate multijugador gratuito con gráficos de alta calidad y colores intensos, que además cuenta con una colección de héroes en 3D totalmente personalizables con habilidades controladas por el jugador. Ambientado en una Nueva York distópica en el año 2065, el objetivo del juego es que los gamers construyan un imperio, tomando distritos y recogiendo herramientas de ciencia ficción, para gestionar los ataques a otros jugadores y construir alianzas.

Una característica clave de este juego de estrategia, que lleva tres años en desarrollo, es que tiene una serie de torneos dentro del juego que permiten a múltiples jugadores de todo el mundo competir entre sí. Esto mejora con un torneo anual, organizado por el personaje de la marca del juego, Conor McGregor*, el peleador de artes marciales mixtas, excampeón de la UFC.

Huawei está trabajando en estrecha colaboración con Beetroot Lab y apoyando el lanzamiento del juego en su plataforma AppGallery en todo el mundo. El juego está disponible exclusivamente para los nuevos usuarios de Huawei antes de estar disponible en otras plataformas, y se les animará a que lo instalen inmediatamente después de desbloquear su nuevo dispositivo mediante una serie de indicaciones de aplicación recomendadas.

«Estamos muy emocionados de asociarnos con Huawei AppGallery y apreciamos su enorme interés en ayudarnos a lanzar globalmente nuestro último título de estrategia móvil: Dystopia: Torneo de Héroes», dijo Davis Ziedins, cofundador y desarrollador de negocios de Beetroot Lab. «Tener a la conocida celebridad Conor McGregor como nuestro socio de negocios y la cara de nuestro juego, pone una enorme responsabilidad sobre nuestros hombros, por lo que es importante trabajar con un socio tecnológico de confianza como Huawei, que está reforzando cada paso de nuestra integración, incorporación y adquisición de usuarios.»

Actualmente, AppGallery está disponible en más de 170 países con 500 millones de usuarios activos mensualmente en todo el mundo.

El juego ya está disponible en AppGallery o puede ser descargado aquí.

  • Acuerdo multianual entre Conor McGregor, Beetroot Lab y Paradigm Sports Management.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *