Facturación de AT&T ahora disponible para contenido y servicios de Apple

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

este 28 de julio, AT&T en México ofrecerá a los clientes la opción de pagar sus contenidos y servicios favoritos de Apple, que incluyen aplicaciones de la App Store, Apple Music, Apple TV+, programas y películas en la aplicación Apple TV, Apple Books y almacenamiento en iCloud, en todos los productos de Apple a través de su facturación de AT&T, directamente desde su cuenta de teléfono móvil.

El servicio estará disponible para todos los clientes de AT&T en México para planes móviles de pospago. Con el lanzamiento de este servicio, AT&T da un paso dinámico hacia sus clientes, desarrollando sus ofertas de servicios financieros.

Usar el servicio es simple: los clientes de AT&T deberán usar una ID de Apple nueva o existente y seleccionar «Facturación del operador» como método de pago en configuración de cuenta [en la App Store, en iCloud o dentro de las aplicaciones Apple Music, Apple Books o Apple TV] desde desde su dispositivo Apple o desde ITunes en una PC. La nueva opción de pago se configurará automáticamente e inmediatamente permitirá la compra con un solo toque de cualquier producto de Apple.

Uno de los beneficios de pagar con el número de AT&T es no tener que dar el número de una tarjeta de crédito.

Para más información sobre la facturación, visita www.att.com.mx.

Tanto la denominación “AT&T” como sus logotipos son marcas registradas propiedad de AT&T Intellectual Property II, L.P. Este sitio, publicación, artículo contiene marcas de terceros, las cuales pertenecen a sus respectivos titulares y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos y referenciales. Nada que esté contenido en este sitio web publicación, artículo deberá ser interpretado como otorgamiento de alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta sin el permiso escrito de AT&T Intellectual Property II, L.P. o de terceros que puedan ser dueños de dichas marcas comerciales. El mal uso de las marcas expuestas en este sitio web publicación, artículog está estrictamente prohibido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *