En esta navidad Roku premiere

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Con el Dispositivo streaming Roku Premiere disfrutas de tus películas, vídeos, música y archivos multimedia de tu interés con un eficiente desempeño y funcionalidad. Este equipo electrónico está diseñado para que obtengas todos los beneficios de un teatro en casa haciendo uso de la tecnología streaming, de manera que puedes apreciar los diversos contenidos de audio y vídeo por Internet sin descargas previas y de manera fluida y sin interrupciones. Esto es ideal, para que maximices el tiempo que empleas en tu entretenimiento y recreación.

El Dispositivo streaming Roku Premiere cuenta con un procesador de cuatro núcleos que proporciona una alta velocidad de procesamiento de los datos y ofrece una eficiente respuesta operativa. Este aparato se conecta directamente a tu televisor HD y TV 4K Ultra HD con algún servicio de red que tengas disponible en tu hogar.

Posee una recepción inalámbrica de doble banda, bajo el funcionamiento del protocolo estándar 802.11 ac, de manera que se adapta con facilidad y obtienes una navegación rápida. Además de esto, el Dispositivo streaming Roku Premiere utiliza un puerto de salida HDMI y lo puedes utilizar para enviar diversas fotos, música y demás contenidos utilizando tus equipos inteligentes, como por ejemplo: smartphones o tabletas.

TecnologíaDoble banda 802.11ac
MIMO inalámbrica
ColorNegro
CompatibilidadCompatible con HD con una resolución de hasta 1080 p
Compatible con 4K/60 Ultra HD
Compatible con HDCP 2.2
MarcaRoku
Contenido1 reproductor
1 control
accesorios
MedidasReproductor: 125 x 125 x 21.5 mm
Remoto: 140 x 42 x 21 mm
Batería: 44.5 mm longitud y 10.5 mm diámetro
Tipo de AudioPaso de Audio Dolby a través de HDMI,
Modo de escucha nocturno
AccesoriosAccesorios incluidos: control remoto por IR
2 baterías AAA
Manual de inicio
Folleto de información importante sobre el producto
Adaptador de corriente
Cable USB
FuncionesBotones de socios del control remoto: Netflix, Spotify, Google Play, TED, Conversión de señal de video: Ampliación de 720 p a 1080 p en TV HD, ampliación de 1080 p a 4K/60 Ultra HD en TV 4K UHD, Streaming ultrasuave con un veloz procesador quad-core y recepción inalámbrica 802.11 ac de doble banda, fácil acceso a más de 100.000 películas y episodios de TV en más de 2.500 canales pagados o gratuitos (sujeta a cambios y varía según el país), incluidos Netflix, Google Play, Crackle y Cinépolis KLIC, Usa la aplicación móvil gratuita de Roku en teléfonos iOS o Android para compartir fotos, escuchar en privado con auriculares y mucho más
Modelo4620MX
SalidasHDMI 2.0
HDCP 2.2 para streaming 4K/60 Ultra HD
Entradas1 HDMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *