El nuevo Roku Streambar ya está disponible en México para celebrar los festejos del Día de Muertos

Escucha esta nota en MNI Radio

Ciudad de México, 30 de octubre de 2020 – Roku, Inc. (NASDAQ: ROKU) presentó recientemente en México al poderoso Roku Streambar, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión compatible. Con Roku Streambar puedes escuchar cada detalle con Dolby Audio mientras haces streaming con una calidad de imagen vibrante en 4K HDR en televisiones compatibles. El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

En el marco de las actividades de este importante lanzamiento para la compañía y como una manera de celebrar la cultura de México y sus emblemáticas tradiciones, Roku se une al reconocido artista y diseñador Pedro Friedeberg, cuya obra con un estilo único que se compone de elementos como líneas, colores y muchos símbolos antiguos, culturales o religiosos, lo llevaron a ser uno de los artistas surrealistas más importantes de la escena del arte de México.

Esta colaboración da fruto a un protector decorativo de edición limitada con el arte de Pedro Friedeberg, el cuál, al colocarse en el Roku Streambar, lo convierte en un objeto de colección que combina lo mejor de la tecnología de Roku con la estética surrealista de este artista, cuyas obras han sido expuestas alrededor del mundo, desde Nueva York, Ciudad de México y Francia, hasta Canadá, Alemania y Barcelona.

Estamos felices de colaborar con un reconocido artista como Pedro Friedeberg, quien ha podido expresar las tradiciones de México a través de su arte surrealista a través del mundo durante décadas,” comentó Arthur van Rest, Vicepresidente de Estrategia Internacional en Roku. “El diseño único que ha creado para Roku y nuestros usuarios no solo celebra el lanzamiento de nuestro primer dispositivo de streaming con audio en México, el Roku Streambar, pero también celebra la belleza y las tradiciones de las festividades del Día de Muertos.

En honor al Día de Muertos y las tradiciones en México, me uno con Roku para celebrar esta fecha importante a través de este diseño exclusivo que expresa una degustación de Zompantlis. Son columnas totémicas en una manifestación del olimpo mesoamericano. Estoy feliz de presentar este diseño especial para acompañar el lanzamiento del nuevo Roku Streambar, el cual se presenta en México esta semana, que traerá lo mejor del streaming, audio y el arte contemporáneo al hogar,” agregó el artista Pedro Friedeberg.

Como parte de esta iniciativa, sólo 200 piezas serán elaboradas por el artista de manera exclusiva para México, para coincidir con la celebración del Día de Muertos, una de las tradiciones más especiales y únicas de nuestro país. Los consumidores podrán averiguar en las redes sociales de Roku como ser parte de esta colaboración especial que hará de su Roku Streambar una pieza clave en su experiencia de streaming y un objeto de colección. 

El Roku Streambar ya está disponible en línea y llegará a las principales tiendas de México la primera semana de noviembre.

Roku Streambar se une a la línea de dispositivos Roku en México que incluyen Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

Para más información, visita www.roku.com/es-mx/ y sigue a Roku en redes sociales: FacebookInstagram y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *