Durante El Buen Fin, todos los televisores OLED y Nanocell 2019 de LG contarán con 2 años de garantía extendida

Ciudad de México a 14 de noviembre de 2019 — LG Electronics, empresa líder en el mercado de electrónica de consumo, se suma a El Buen Fin del 15 al 18 de noviembre, en donde, a través sus principales socios comerciales ofrecerá atractivos descuentos y facilidades de pago en celulares, electrónica y línea blanca con el objetivo de acercar su tecnología inteligente a cada vez más consumidores.

LG cuenta con un amplio portafolio de electrónicos que van desde sistemas de audio portátiles, hasta su multipremiado televisor LG OLED con tecnología de Inteligencia Artificial AI ThinQ.

La oferta de televisores con inteligencia artificial AI ThinQ de la compañía para este Buen Fin abarcará tanto los modelos LG NanoCell TV desde 49 hasta 86 pulgadas, como los modelos LG OLED TV desde 55 hasta 77 pulgadas. Cabe destacar que los televisores LG OLED TV cuentan con la mejor tecnología del mundo en la industria de los televisores. Durante el Buen Fin, LG ofrecerá 1 año de garantía extendida al comprar cualquier televisor 2019, el usuario sólo deberá registrar su ticket de compra en lg.com/mx/registro

Acercando tecnología de punta a todos los consumidores, el catálogo de línea blanca de LG, que también estará presente en El Buen Fin, comprende desde los refrigeradores InstaView Door-in-Door y lavadoras individuales, hasta la ya famosa LG TWINWash, con la cual es posible lavar 2 cargas de ropa de manera separada al mismo tiempo. Tanto refrigeradores como lavadoras, secadoras y aires acondicionados, cuentan con motor LG Inverter, que garantiza un ahorro en el consumo de energía.

En la categoría de celulares, LG cuenta con dispositivos que se adaptan a las necesidades de todos los consumidores, ofreciendo equipos con inteligencia artificial desde $3,699.00. Entre los equipos con descuento se encuentran el LG K50, el LG Q60 con triple cámara trasera y el multipremiado LG G8S ThinQ, que puede ser controlado a través de gestos sin la necesidad de tocarlo.

“Este año, adicional a los descuentos esperados, decidimos ofrecer en todas nuestras pantallas 2019 un año más de garantía. Confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y apoyamos a los consumidores con un beneficio útil que regularmente tiene un costo adicional”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

Con su participación en El Buen Fin, LG pretende reforzar su liderazgo en el mercado ofreciendo los descuentos más atractivos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *