DiDi opta por un 10 de mayo con movilidad a bajo costo

El 10 de mayo, uno de los días más importantes en México porque celebramos a Mamá, además del tráfico ¿qué podría amargarnos la celebración? El gasto que realizamos para hacerle justicia a este día y el aumento de precios en casi todo.

Según estudios de compañías financieras, durante el Día de las Madres, la visita a un restaurante es la actividad preferida del 53.8% de los mexicanos -quienes, en esta jornada especial, gastan entre $500 y $1,000 pesos.

Esta “salida a comer” masiva no pasa desapercibida en las calles. De acuerdo con un estudio de Waze, en el Día de la Madre de 2017, el tráfico en México aumentó un 30% respecto de los niveles habituales lo cual aumenta el costo del transporte privado y el tiempo que se invierte en traslado en lugar de pasarlo en familia.

Un hecho que, al final del día, no debería sorprendernos demasiado: la jornada que dedicamos a Mamá -cuya derrama económica para este año se calcula en $45,400 millones de pesos– es una de las celebraciones más especiales para los mexicanos (en términos comerciales, sólo es superada por Navidad y San Valentín).

Para fortuna de las familias de Toluca, Estado de México, en este Día de las Madres, el gasto en movilidad no será un problema más en la lista. En la ciudad donde lleva a cabo su prueba piloto, mañana 10 de mayo, DiDi Chuxing ofrecerá una promoción especial por el día de las madres – fecha en la que por demanda todos los precios aumentan-, la cual consiste en un 50% de descuento en los primeros 2 viajes realizados durante este día.

Para gozar de esta promoción, es necesario descargar la App de DiDi Mobillity en el celular y crear una cuenta personal, solicitar un viaje y disfrutarlo con un gran descuento. Este beneficio aplica para pagos con tarjeta de crédito y en efectivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *