Corre con seguridad: La nueva banda de los G-SQUAD reflejan la luz de tu camino

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly
No hay un momento ideal para correr. Un runner sabe que cualquier horario, lugar o momento son buenos si el cuerpo tiene la necesidad de adrenalina y aire fresco. Por lo mismo, la noche no debe ser un impedimento para salir y disfrutar las calles de tu ciudad. Es por eso que G-SHOCK incorpora a su línea G-SQUAD el GBA-800LU y el GBD-800LU Reflective Band, relojes diseñados especialmente para que la falta de luz no detenga tu deporte favorito. Con su banda ultra reflejante, atrapa la luz de tu camino y vuélvete visible para los ciclistas y automovilistas a tu alrededor.
Estos relojes están equipados con conectividad Bluetooth para teléfonos inteligentes y vinculación a la aplicación de teléfono G-SHOCK Connected, que sumados al contador de pasos, cronómetro con notificaciones de tiempo objetivo y temporizadores de intervalo personalizados, proporcionan una serie de funciones para mejorar tus entrenamientos. 

El GBD-800LU-1 tiene una pantalla LCD estándar digital, que se recomienda para aquellos que están preocupados por la legibilidad, particularmente en entornos con poca luz. Además, la lluvia tampoco será un impedimento para salir, ya que son resistentes al agua hasta a 200 metros de profundidad. 

 Para más información, visita www.gshock.mx y www.casioshop.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *