Conviértete en un fotógrafo profesional con el nuevo modo Pro Camera de Nokia 8

Ciudad de México, 28 de junio de 2018 – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció que la modalidad Pro Camera ya está disponible en Nokia 8, smartphone de alto rendimiento que incluye dos grandes innovaciones para tomar mejores fotos: la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS y #Bothie, una tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia.

Esta vez, HMD Global confirma que el conocido modo Pro Camera ya está disponible en Nokia 8 y permitirá controles casi profesionales para que los amantes de la fotografía puedan utilizar tiempos de exposición más largos, para crear cascadas o senderos de luz hermosamente lisos, encontrar ese punto de enfoque perfecto con el modo manual, o bien, tomar fotos con ese acabado clásico de grano, con un ISO alto.

El modo Pro Camera brinda un control absoluto de la imagen a través de su menú radial, el cual permite configurar desde el balance de blancos, enfoque, ISO, velocidad de disparo, hasta la compensación de la exposición. Asimismo, pueden verse los resultados en la pantalla a medida que se hacen los ajustes emulando una experiencia fotográfica profesional. Si eres un fanático de la cámara, podrás tomar el control de tus imágenes para producir contenido sorprendente y de una forma totalmente intuitiva.

Sumado a Pro Camera Mode, Nokia 8 ya ofrece imágenes únicas gracias a su tecnología de visualización dual que transmite videos en vivo nativamente y en tiempo real en redes sociales como Facebook y YouTube. El enfoque simultáneo de la cámara delantera y trasera en una pantalla dividida permite esa visualización, que sirve tanto para fotografías como para videos y permite compartir experiencias mucho más inmersivas con amigos y familiares, creando y compartiendo recuerdos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *