Anuncia Paessler sus Juegos Olímpicos PRTG 2020 ¡Únete a la competencia!

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020 – Paessler, el especialista en monitoreo innovador de redes, crea sus Juegos Olímpicos 2020 para que los usuarios de PRTG Network Monitor participen en una dinámica hasta el 31 de marzo para ganar increíbles premios. Más de 200,000 administradores de TI en más de 170 países confían en PRTG para monitorear los sistemas y dispositivos críticos para su entorno de trabajo.

¿Entonces, qué tienes que hacer?

PRTG Network Monitor siempre se ha utilizado de formas que no hubiéramos esperado originalmente. PRTG se usó para monitorear buzones, una granja de gambas (camarones, langostinos) y numerosos terrarios de reptiles, y espacios dedicados a las tortugas, entre otros. Los usuarios ya han sorprendido innumerables veces con mapas particularmente imaginativos e ideas creativas de hardware para complementar su monitoreo; y en lo que respecta al uso de los sensores

Quienes deseen participar, Paessler los invita a responder las siguientes preguntas:

·         ¿Cuál fue su escenario de monitoreo más inusual para PRTG? #monitoringscenario

·         ¿Quién tiene los mapas más bonitos? #prettymaps

·         ¿Cuál es el hardware personalizado más loco que has integrado? #customhardware

·         ¿Qué tipos de sensores raros estás usando y qué los hace especiales? #sensortypes

¿Cuáles son los increíbles premios?

Paessler está regalando a los ganadores un par de PlayStation PS4 Pros, 3 kits de iFixit y, por supuesto, y una serie de artículos promocionales PRTG para cada una de las disciplinas anteriores.

¿Suena bien? Paessler piensa que sí. Esto es lo que tendrán que hacer hasta el 31 de marzo de 2020. Responder al menos una de las preguntas anteriores de una manera creativa y interesante. Y sumar algunas fotos para aumentar posibilidades de ganar:

·         Puedes participar en tantas disciplinas como desees

·         Publicarlo en FacebookTwitter o LinkedIn usando # 2020PRTGOlympics, así como el hashtag de la disciplina respectiva y etiquétenos (nuestros perfiles están vinculados arriba)

·         También puedes participar en Spiceworks uniéndote y publicando en nuestro grupo de usuarios.  sin olvidar etiquetarnos  usando #2020PRTGOlympics y el hashtag de la disciplina respectiva

Es importante mencionar que un jurado independiente de Paessler juzgará «con dureza» todas y cada una de las presentaciones y declarará a los ganadores en nuestros canales poco después de que finalice la competencia. ¿Crees que tienes lo que se necesita? Entonces no más palabras ¡A competir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *