Comida casera y saludable en tan solo 18 minutos

La vida ajetreada de la actualidad no siempre nos deja la posibilidad de comer rico y saludable en poco tiempo; ya sea que regreses a casa del trabajo o hayas tenido múltiples actividades del hogar a lo largo del día; si estás cansado lo último que pasa por tu cabeza es dedicar tiempo a la cocina. Royal Philips especialista en tecnología para mejorar la vida de las personas, ofrece una solución que permite obtener comida casera y saludable en tan solo 18 minutos.


Para mantener un estilo de vida saludable es necesario incorporar hábitos de salud como hacer ejercicio regularmente y llevar una dieta balanceada con alimentos frescos y saludables, este último hábito en ocasiones implica un reto ante la falta de tiempo. Philips considera que la comida y su forma de preparación son esenciales para que las personas estén saludables y disfruten la vida en diferentes ámbitos; por eso facilita las tareas de la cocina incorporando electrodomésticos que permiten preparar alimentos sanos en pocos minutos.


Philips SoupMaker es una solución inteligente que permite crear sopas caseras entre otras opciones en tan solo 18 minutos, lo único que se requiere es agregar la base y verter los ingredientes cortados en la máquina; para lo cual no se necesita ser un experto en la cocina, ni disponer de mucho tiempo.

¡Ya puedes hacer leches veganas, sopas, compotas, smoothies, cremas y purés con un solo producto!


La SoupMaker tiene 6 programas preestablecidos con los que obtienes versatilidad máxima y facilidad para preparar crema de verduras, sopa con trozos, sopa fría, compota, batidos y leches veganas. Lo único que tienes que hacer es agregar la base, ya sea agua, caldo de pollo, leche; los ingredientes cortados y seleccionar la opción de tu preferencia a cocinar. Cuenta con una unidad de cuchillas en forma de Z para obtener la textura perfecta de los ingredientes, y un elemento térmico para calentarlos y cocinarlos.


Su perfil de calentamiento optimizado permite cocinar sopas a base de leche, una función nueva entre los electrodomésticos de su tipo en el mercado. SoupMaker permite alternativas como hacer tu propia leche vegana a base de soya, almendras, arroz, quinoa o la semilla de tu preferencia en mucho menos tiempo del que emplearías a través de otros métodos, por lo laboriosa que suele ser su preparación.
Gracias a la nueva tecnología SoupPro, las sopas se mezclan con un perfil de temperatura perfecto para garantizar suavidad y consistencia. Su jarra de 1.2 litros de capacidad rinde para 2 a 4 porciones, dependiendo si tu elección será como entrada o plato principal. Otra facilidad de este producto es que no requieres una cuchara para servirlo, gracias a su diseño se vierte directamente en el tazón.


Además, cuenta con una función de licuado manual que te ayudará a obtener la consistencia justo como la deseas. Puedes usar de inspiración su recetario incluido con 38 recetas simples y saludables o experimentar para crear nuevos sabores y texturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *