Reinventa cada espacio de tu hogar este Buen Fin

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El mantenimiento de una casa es uno de los factores más importantes para que ésta permanezca en buen estado a lo largo de los años. Sin importar el tiempo ni las actividades de las personas viviendo en ella, es importante realizar sus debidos arreglos para que tu hogar luzca como nuevo y aumente su valor a través del tiempo.

Sabemos que una casa o departamento puede tener muchos espacios y que no siempre es posible remodelar todos al mismo tiempo. Es por lo que recomendamos hacerlo en los lugares que más se pueden llegar a deteriorar por el uso. ¿Cuáles son? La cocina, el baño, el jardín y en ocasiones las habitaciones personales.

Si ya identificaste que hay cosas que necesitan una manita de gato en casa y quieres buscar eficientizar tu presupuesto para hacerlo, aprovechar las promociones del Buen Fin es lo más acertado. Hazlo de la mano de los expertos de The Home Depot, quienes tienen un par de recomendaciones para que puedas reinventar tu hogar y vivir grandes momentos en ella.

Los baños

Los baños son muy importantes, ya que son como una extensión de la habitación y un área que aporta mucho al bienestar de quién lo usa. Además, los que están en áreas comunes también son una tarjeta de presentación del hogar. Un baño limpio, cuidado y moderno hará que tu casa luzca y se sienta mucho más nueva de lo que es. Reinvéntalo con pisos nuevos, sanitarios, gabinetes y detalles decorativos.

SKU147481                                            SKU150601

Imagen que contiene taza, tabla, vidrio, alimentos

Descripción generada automáticamente

SKU116442                                      SKU 138613

La cocina

Uno de los espacios más populares es la cocina, ya que juega el papel de punto de encuentro en la mayoría de los eventos sociales y en el día a día de la familia. Haz que luzca moderna con luces LED, electrodomésticos funcionales, y paredes de tonos claros. Esto último hará que se sienta más amplia.

A vase of flowers on a table next to a sink

Description automatically generated

SKU120879                                             SKU149964                                          SKU330310

El jardín

Estar en espacios abiertos, en especial aquellos que tienen plantas, es benéfico para la salud. Por fortuna, es algo que puedes disfrutar en tu casa. Si tienes una terraza, jardín o un rincón de tu casa sin utilizar, puedes colocar unas macetas con plantas de follaje o unas flores que le darán un toque fresco al espacio.

SKU335365                                    SKU103741

Las habitaciones

El concepto de estar en casa ha cambiado este año y ahora tener una habitación en buenas condiciones es crucial para tu salud y bienestar emocional. Así que anímate, es momento de reinventarlo y convertirlo en tu espacio favorito. Si es necesario limpia las paredes, píntalas, también coloca repisas para poner tus plantas, libros u otros objetos y reemplaza las puertas que estén dañadas.

SKU134556                                                                       SKU330310                       SKU480057

¿Con qué espacio comenzarás a reinventar tu hogar? Realiza las adecuaciones que sean necesarias, a la larga verás que tu casa te lo agradecerá. Si quieres explorar las promociones del Buen Fin para llevar a cabo tus proyectos, puedes hacerlo en la tienda en línea www.homedepot.com.mx.

Recuerda que al hacer pedidos de más de $499 pesos, el envío es gratis, o, puedes pedir la opción de que te lleven los productos a tu carro cuando pases por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *