PayPal I ¡Lleva a donde sea, tu pasión por el rock!

Seas o no seas fan de este género musical, sabemos que has escuchado, cantado, tatareado e incluso bailado alguna canción de Rock. ¿Cómo lo sabemos? Porque el rock – desde su origen en los años 50 – ha evolucionado y dentro del mismo, se generaron otras corrientes como Rock alternativo, Rock Beat, Blues Rock, Pop Rock, entre otros.

Así que prácticamente este increíble género se amplió al gusto musical de muchos y, lo más sorprendente, es que casi cualquier persona identifica     al menos un par de los icónicos éxitos que no solo han dado la vuelta al mundo, sino que perduran a través de generaciones. Según un pequeño estudio realizado por Seth Stephens-Davidowitz, editor del New York Times[1], nuestras canciones favoritas y gustos musicales se definen entre los 11 y 14 años, así que, si te gustan los éxitos del rock de antaño, es porque seguramente la influencia de los gustos musicales de tus papás se ve reflejada en ti.

La era digital y su acelerado crecimiento también alcanzó a la industria musical desde hace más de 15 años, con la aparición de las primeras plataformas de distribución digital. Gracias a esto, actualmente casi todos los que tenemos teléfonos inteligentes descargamos alguna app de música que nos ofrece listas de reproducción pre armadas por especialistas de todos los géneros, incluido el rock.

Aquí te compartimos algunas de las mejores rolas de rock de todos los tiempos, que encontrarás en la lista de reproducción llamada “Best rock songs of all time” disponible en una de las más reconocidas plataformas de música digital, ésta de origen sueco:

·        Hotel California – Eagles·        Delilah – Queen
·        I love Rock ´N Roll – The arrows and friends·        Heartbreaker – Pat Benatar
·        Into the void – Black Sabbath·        One way or another – Blondie
·        The ballroom Blitz – Sweet·        Moby dick – Led Zeppelin
·        Little wing – Jimi Hendrix·        Losing my religion – R.E.M.
·        Start me up – The Rolling Stones·        Yellow – Coldplay
·        Thunderstruck – AC/DC·        Walk this way – Aerosmith
·        Nothing else matters – Metallica·        Another Brick in the wall – Pink Floyd

En la mayoría de las ocasiones, para poder escuchar esta gran lista de rolas a donde quiera que vayas y sin anuncios ni interrupciones, puedes elegir la versión premium, a modo de suscripción. Recuerda que es muy importante cuidar tus datos financieros para cualquier pago de servicios recurrentes en línea. La plataforma a la que nos referimos, con más de 40 millones de canciones disponibles, cuenta con PayPal, uno de los métodos de pago en línea más confiables para proteger tu información.

Lleva tu pasión por el rock al límite y disfruta estas recomendaciones como homenaje a los grandes del rock de todos los tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *