Paessler realiza su tour de capacitación “Monitoring Camp Roadshow 2019” en CDMX y cerrará en Monterrey, N.L.

En la Cuidad de México, Paessler llevará a cabo este entrenamiento el 27 y 28 de junio en el WTC junto con su socio Xailna y cerrará con éxito su gira por Latinoamérica, en Monterrey el 25 y 26 de julio acompañado de Bitecna.

· Para más información y registro consulte aquí

Ciudad de México a 27 de junio de 2019 – Paessler AG, el especialista en monitoreo innovador de red, celebra su tour de certificación en Monitoreo de TI denominado “Monitoring Camp Roadshow 2019” hoy 27 y 28 de junio de 2019 en el WTC de la Ciudad de México ante más de 100 profesionales de TI que buscan capacitarse para tener mayores habilidades y hacer frente al demandante mercado mexicano con éxito.

David Montoya, Director Regional de Paessler América, comenta: “Estamos muy contentos de realizar la capacitación en Ciudad de México por tercera ocasión. Estaremos acompañados de nuestro partner Xailna los 2 días del curso, que incluye la posibilidad de presentar el examen de certificación Paessler Certified Monitoring Expert; el profesional descubrirá qué tan fácil es poner en marcha su carrera dentro del mundo de monitoreo de TI y cómo llevarla al siguiente nivel.”

La capacitación que Paessler y sus socios de negocios hacen en CDMX es parte del tour por Latinoamérica, que ya fue celebrado con asistencia sorprendente en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica, Ciudad de México y cierra en Monterrey, N.L. el 25 y 26 de julio con su partner Bitecna. Todas las sedes tuvieron el objetivo de que sus partners y clientes conozcan siempre lo que está pasando en su red, y sean proactivos al evitar cualquier caída.

En la nueva era digital, las organizaciones confían en el monitoreo unificado de su infraestructura como un potente mecanismo para incrementar la eficiencia, obtener considerables ahorros, adaptarse rápidamente a los cambios, agregar valor y crecer. El actual entorno de complejidad demanda profesionales de TI con mayores habilidades de control y administración de toda la infraestructura. “Por esto, creamos en Paessler el tour de capacitación por América Latina, un mercado estratégico para el crecimiento de la compañía”, afirmó Montoya.

El tour de entrenamiento de Paessler se lleva a cabo en conjunto con socios de canal locales, para garantizar apoyo cercano a los ingenieros después del curso. Conoce el calendario:

CIUDAD

SOCIO LOCAL

FECHA

Monterrey (MX)

Bitecna

25 y 26 de julio

Agenda

Cd. de México (MX)

Xailna

27 y 28 de junio

Agenda

San José (CR)

Rolosa

6 y 7 de junio

Santiago (CH)

8Layer

22 y 23 de mayo

Buenos Aires (AR)

Znet

16 y 17 de mayo

La Paz (BO)

Skyframe

6 y 7 de mayo

Quito (EC)

Ordenador Digital

21 y 22 de marzo

Con el entrenamiento práctico durante el Monitoring Camp, el socio incrementará sus conocimientos para desarrollar una carrera en Centros de Operaciones de Seguridad (SOC) o Centros de Control de Redes (NOC). Con la participación total en el curso se otorgará al participante el derecho a presentar gratuitamente el examen para la certificación alemana Paessler Certified Monitoring Expert. Quienes asistan se convertirán en un talentoso profesional de monitoreo de Tecnologías de la Información con gran demanda dentro del sector de la informática.

Los asistentes al tour en Ciudad de México y Monterrey aprenderán y pondrán en práctica los siguientes conceptos:

· Monitoreo Unificado de Red

· PRTG Network Monitor y su arquitectura

· Sensores de monitoreo básicos y avanzados

· Gestión de notificaciones y alertas

· Dashboards y Mapas de Red

Montoya comenta: “Estamos muy contentos del recibimiento y participación que tuvimos en Ecuador, Bolivia, Argentina, Chile, Costa Rica y esperamos que las sedes en CDMX, y la última, Monterrey, sean un éxito. Pensamos que la clave está en tomar el curso de 2 días para garantizar un óptimo aprendizaje, fácil de aplicar.”

Se solicita que los asistentes al Monitoring Camp RoadShow 2019 tengan:

· Dos años de experiencia laboral comprobable en áreas de TI

· Conocimiento básico de Windows y/o Linux

· Conocimiento básico de Dispositivos de Red (Routers, Switches, Firewalls, etc.)

· Conocimiento básico de Aplicaciones y/o Bases de Datos

· Preferentemente contar con alguna certificación relevante de la industria de TI

Los interesados pueden solicitar su participación para convertirse en profesionales de monitorización de Tecnologías de la Información, con gran demanda dentro del sector de la informática.

Acerca de Paessler AG

En 1997 Paessler revolucionó el monitoreo de TI con el lanzamiento de PRTG Network Monitor. Hoy, cerca de 200,000 administradores de TI en más de 170 países confían en PRTG para monitorear los sistemas y dispositivos críticos para su entorno de trabajo, así como la infraestructura de su red. PRTG monitorea toda la infraestructura de TI 24/7 y ayuda a los profesionales de TI a resolver fácilmente los problemas, antes de que impacten a los usuarios.

Nuestra misión es fortalecer a los equipos técnicos para que puedan administrar su infraestructura, asegurando su productividad al máximo. Creamos alianzas duraderas, así como soluciones completas e integrales para alcanzarlo. Pensando más allá del entorno de TI, Paessler está constantemente desarrollando soluciones para impulsar las estrategias de transformación digital y el Internet de las Cosas.

Conozca más sobre Paessler y PRTG en www.es.paessler.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *