Paessler es reconocido como Gartner Peer Insights Customer’s Choice entre las Herramientas de Monitoreo de Infraestructura de TI

Ciudad de México a 7 de mayo de 2019.- Paessler, proveedor líder de soluciones de monitoreo de red, comparte con gran emoción que fue nombrada como Gartner Peer Insights Customer’s Choice en abril 2019 para los Usuarios de Herramientas de Monitoreo de Infraestructura de TI. De acuerdo con Gartner, “las herramientas de monitoreo de infraestructura de TI capturan la disponibilidad de los componentes de la infraestructura de TI que residen en un centro de datos o, que son alojadas en la Nube como Infraestructura como Servicio (IaaS). Estas herramientas monitorean y cotejan la disponibilidad y uso de métricas de servidores, redes, instancias de bases de datos, hipervisores y almacenamiento. Notablemente, estas herramientas recolectan métricas en tiempo real y realizan un análisis histórico de datos o tendencias de los elementos que monitorean.”

“Creemos que ser nombrados como la mejor elección en abril 2019 para los Usuarios de Herramientas de Monitoreo de Infraestructura de TI es testimonio de nuestro compromiso con nuestros clientes. Les entregamos un software de monitoreo de red altamente poderoso que supervisa toda la infraestructura de TI. Capaz de alertar al equipo de TI sobre cualquier problema antes de que los usuarios siquiera lo noten, se vuelve vital para mejorar y mantener el servicio del negocio,” mencionó Christian Twardawa, CEO de Paessler. “Nos esforzamos constantemente por ayudar a los administradores de sistemas a que puedan trabajar de una forma más inteligente y rápida, mientras ayudamos a las empresas a monitorear todo”.

Acerca de Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma online de reseñas y calificaciones de softwares y servicios de TI, que están escritas y son consultadas por profesionales y tomadores de decisión de tecnología. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a realizar compras más informadas y ayudar también a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos al recibir retroalimentación objetiva e imparcial de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 215,000 reseñas verificadas, en más de 340 mercados. Para más información, por favor visite www.gartner.com/reviews/home

Exclusión de Responsabilidad:

Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye las opiniones subjetivas de las reseñas individuales de usuarios finales, calificaciones y datos aplicados contra una metodología documentada; ello no representa el punto de vista, ni constituye la aprobación por parte de Gartner o sus afiliados.

Acerca de Paessler AG

En 1997 Paessler revolucionó el monitoreo de TI con el lanzamiento de PRTG Network Monitor. Hoy, cerca de 200.000 administradores de TI en más de 170 países confían en PRTG para monitorear los sistemas y dispositivos críticos para su entorno de trabajo, así como la infraestructura de su red. PRTG monitorea toda la infraestructura de TI 24/7 y ayuda a los profesionales de TI a resolver fácilmente los problemas antes de que impacten a los usuarios.

Nuestra misión es fortalecer a los equipos técnicos para que puedan administrar su infraestructura asegurando su productividad al máximo. Creamos alianzas duraderas, así como soluciones completas e integrales para alcanzarlo. Pensando más allá del entorno de TI, Paessler está constantemente desarrollando soluciones para impulsar las estrategias de transformación digital y el internet de las cosas.

Conozca más sobre Paessler y PRTG en www.paessler.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *