MILLENIALS RESUELVEN TODO DESDE SU TELÉFONO

Las nuevas generaciones se caracterizan por ser amantes de la tecnología, además de ser personas muy prácticas para resolver las situaciones de la vida cotidiana, como hacer compras, pagos y otras cosas que antes requerían desplazarse fuera de casa.

Aunque también en cada generación hay diferentes estilos de vida, los millennials tienden a seleccionar productos y servicios que les faciliten la vida, que los ayude a ser más prácticos y cualquier cosa que les quite tiempo y estrés. Son una generación que percibe el tiempo distinto, son más inmediatos y quieren resultados rápidos, por eso los smartphones son su mejor aliado.

De acuerdo con datos Nielsen, empresa líder en estudios de mercado, destaca que los millenials compran en línea productos principalmente para ellos mismos y buscan practicidad, diversión y buen precio; y el 85% compra por este medio por conveniencia y que no necesitan desplazarse.

En este sentido, Rappi es su mejor aliado y es que esta app es la más completa e integral que existe en el mercado para hacer la vida más fácil, logrando desarrollar una nueva forma de hacer comercio en Latinoamérica al migrar lo mejor del mundo offline hacia el online.

Con esta súper app, los millenials pueden pedir prácticamente de todo en esta plataforma, desde el súper, farmacia, comida, comprar sus paquetes de ejercicio en su estudio de preferencia e incluso ya pueden y su innovación más reciente es que ahora puedes pagar diferentes servicios como agua, luz, televisión por cable, celular…. todo desde el mismo lugar: porque si tienes Rappi, tienes todo.

Además, la app cuenta con dos principales diferenciadores: Rappi Favorun servicio de mensajería, en el que, por ejemplo, puedes pedir que vayan a entregarle a tu ex las cosas que dejó en tu casa para que no le veas la cara; y Rappi Cash, servicio en el que te puede llevar hasta 2,500 pesos en efectivo hasta donde estés.

Así, Rappi quiere asegurarse de continuar posicionándose como la mejor app y enamorar a las nuevas generaciones resolviendo sus tensiones diarias para que ellas aprovechen su tiempo en lo que verdaderamente tiene prioridad para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *