Heineken® presenta el comercial "No Time To Die" de James Bond con el actor Daniel Craig

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Heineken® lanzó a nivel mundial el último comercial de televisión de James Bond con Daniel Craig. El lanzamiento se realiza previo a la presentación de la película No. 25 de James Bond“No Time To Die”, que está programada para estrenarse en abril. Heineken®, ha sido para las últimas ocho películas el orgulloso socio de la franquicia Bond.

El comercial de televisión se mostrará en más de 75 países, ofrecerá una nueva perspectiva de la representación icónica de James Bond de Daniel Craig. Centrándose en la premisa que el actor Daniel Craig siempre será James Bond a los ojos de los fanáticos de todo el mundo. (link)

Comenzando con una secuencia de taxi de alta velocidad, el actor Daniel Craig es constantemente reconocido como James Bond por los lugareños sorprendidos mientras busca su pasaporte perdido, antes de disfrutar de una Heineken® fría y refrescante.

Gianluca Di Tondo, Director Senior, Marca Global Heineken® comentó “Heineken® ha disfrutado de una larga relación con la franquicia de James Bond durante más de dos décadas, cubriendo las últimas ocho películas. Antes del lanzamiento de No Time To Die, queríamos darle un giro al personaje icónico y mostrar cómo Bond vive más allá de la película, como creemos, una vez James Bond, siempre James Bond. Además, como lo hemos hecho con nuestras otras asociaciones (UEFA Champions League y la Fórmula Uno) en desarrollar un elemento dedicado a Heineken® 0.0 para cada campaña donde se describa la elección del consumidor disponible en nuestro portafolio. Esto ha creado un importante interés en los medios de comunicación”. (link)

“No Time To Die” es la vigésima quinta versión de la película James Bond de EON Productions que se estrenará a nivel mundial el próximo 2 de abril del presente año en Reino Unido a través de Universal Pictures International y en Estados Unidos el 10 de abril, desde Metro Goldwyn Mayer Studios a través de United Artists.

Además del comercial, que se podrá ver en televisión, en línea y en las redes sociales, Heineken® también realiza activaciones dirigidas a su consumidor y trabaja en los envases de edición limitada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *