Clip y Facebook realizarán curso en línea para impulsar los negocios en México

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, 26 de junio de 2020.- En el marco del Día Mundial de la PyMEs; Clip, el agregador de pagos líder en México, realizará en conjunto con Facebook el curso en línea «Impulsa tu negocio», dirigido a emprendedores y comercios de cualquier tamaño e industria, el cual se llevará a cabo de manera gratuita el próximo viernes 3 de julio a las 10:00 am (hora CDMX).

Todos los asistentes a este curso virtual podrán aprender cómo llevar una mejor gestión de sus páginas comerciales y de cómo impactar a sus prospectos de la mejor manera a través de anuncios en redes sociales. Además, podrán conocer el arte de aumentar su cartera de clientes y ventas a través de Instagram o cómo crecer sus ventas sin tener al cliente fisicamente y poder cobrar de manera remota, entre otras cuestiones.

Esta iniciativa forma parte del compromiso que tiene Clip y continuar siendo el mejor aliado de todos los emprendedores y comercios en México, razón por la cual la empresa mexicana ha reforzado sus programas de capacitación continua para así ofrecer herramientas que ayuden a potencializar los negocios y hacer crecer sus ventas.

“En Clip sabemos que las PyMEs representan una parte muy sólida de nuestra economía; adicional al Plan #SeguimosJuntoATi, estamos buscando apoyarlas para que transicionen a la  nueva normalidad a través de herramientas fáciles, seguras y sigan manteniendo su operación para apoyar a la economía del país”, apuntó Ricardo Muñoz, director de marketing de Clip.

Ante esto, el emprendimiento sigue siendo parte esencial del ADN de Clip, por lo que la empresa ha intensificado sus esfuerzos por apoyar a las empresas de cualquier tamaño y de cualquier industria, en cualquier parte del país.

Para registrarte al curso, deberás llenar un formulario en la página de Clip y posteriormente te enviarán los datos para ingresar al curso.

Redes sociales Clip:

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *