ADN, el programa de Dalia Empower que promueve el crecimiento personal y profesional de las mujeres

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, a 29 de enero de 2020.- Dalia Empower es una comunidad global de networking y aprendizaje dirigida al crecimiento personal y profesional de mujeres, fundada en el 2017 por Gina Diez Barroso.

Esta comunidad tiene como objetivo desarrollar e impulsar un liderazgo incluyente para la construcción de negocios, carreras y vidas exitosas de mujeres a través de programas académicos impartidos por expertos.

Según el estudio Women Matter de McKinsey Company, la utilidad de una empresa aumenta hasta un 55% cuando cuenta con mujeres en puestos directivos y/o en sus consejos de administración. Esta visión, además de construir un ecosistema empresarial con mayor equidad de género, es el motor detrás de la oferta académica de Dalia Empower. 

En marzo inicia la séptima generación de ADN, uno de los programas emblemáticos y más completos dentro de la oferta de Dalia Empower, que tiene como meta lograr que las mujeres tengan una mayor claridad en sus objetivos personales y profesionales para construir su propio camino profesional. Sus objetivos específicos son:

  • Reconocer las propias fortalezas y aprende a usarlas a su favor
  • Desarrollar habilidades de gestión y liderazgo
  • Identificar las nuevas tendencias y diseñar soluciones creativas
  • Aprender a negociar buscando resultados de ganar-ganar
  • Lograr un balance emocional y elevar el desempeño profesional

ADN está dirigido particularmente a mujeres que buscan ocupar posiciones estratégicas y convertirse en líderes del futuro, incluyendo dueñas de empresas o mujeres que ocupan puestos gerenciales o de alta dirección.

Tres diferenciadores de este programa son:

  1. Coaching: un acompañamiento personalizado dirigido a alcanzar el máximo rendimiento.
  2. Networking: descubrir el valor de desarrollar alianzas para construir negocios y vidas exitosas.
  3. Comunidad: inspiración de otras mujeres triunfadoras y ser parte de una red global de aliadas

Este programa se compone de seis módulos donde las alumnas aprenderán las técnicas adecuadas para fortalecer las bases del éxito por medio de habilidades de negociación, innovación e inteligencia emocional. Estos módulos son impartidos por los siguientes expertos:

  • Juan Alberto González,coach de alto rendimiento, responsable de la sesión: Despierta tu poder interior.
  • Maricarmen Bernal, fundadora del Centro de Investigación para la Mujer en la Alta Dirección del IPADE, quien estará a cargo del módulo Inteligencia emocional y cultural.
  • Alejandra Rojo Barrera, Maestra en estudios de diseño por CENTRO y quien impartirá el módulo Pensamiento creativo.
  • Alexandra Vitard, Ejecutiva especializada en manejo de crisis y riesgos, asuntos públicos, negociación y comunicación corporativa, miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales, del consejo asesor de WFMX y miembro del consejo editorial Mundo Ejecutivo. Alexandra estará a cargo del módulo de Liderazgo.
  • Yanira Matienzo, experta en organizaciones sociales, robótica y tecnología educativa, profesora universitaria y socia fundadora de Disruptive Option. Yanira es responsable del módulo Aprendizaje para un futuro acelerado.
  • Rosa María Barreiro, experta en cambio organizacional y transformación de líderes, actualmente directora de una empresa global de capacitación y habilidades interpersonales para México y Latinoamérica. Rosa María será quién imparta el módulo Negociación.
  • Fernando Márquez, Director Académico de Dalia Empower es responsable del módulo de Networking.

Para conocer más sobre Dalia Empower e inscribirse al programa, visita www.daliaempower.com, o bien, llama al teléfono: 55 1100 4949

Inicio: 17 de marzo
Duración: 64  horas
Horario: Lunes de 18:00 a 21:00 horas

Dalia Empower
Av. Constituyentes 1070 piso 2, Lomas Altas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *