Cierra el año en forma, aunque haya fiestas decembrinas

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Uno de nuestros mayores miedos es subir de peso por la comilona de Navidad o echar por la borda el poco o mucho esfuerzo que dedicamos durante el año para lograr un mejor estado físico. Si este es tu caso, o simplemente disfrutas practicando alguna actividad física pero no tienes tiempo para ir a un gimnasio, hacer ejercicio en casa es una gran opción, y en Liverpool tienen todo lo que necesitas para cerrar el año en gran forma.

Su oferta de aparatos para hacer ejercicio es enorme. Si te gusta correr, tienen caminadoras eléctricas para todo tipo de presupuestos. Está, por ejemplo, el modelo Treo T-605, que cuenta con sensores de pulso cardiaco para que todo el tiempo puedas monitorear tu rendimiento y alcanzar tus metas, además de que cuenta con cuatro programas para conseguir distintos objetivos, como pérdida de peso o una mejor condición física. Otra gran opción entre las caminadoras es la Xterra Trx2500 que te permite entrenar hasta a una velocidad de 16 kilómetros por hora, así como una inclinación de entre 6 y 10 grados; además, cuenta con 24 programas de entrenamiento diferentes.

              Por otra parte, si el ciclismo es parte de tu vida, pero casi no lo practicas ya que te sientes inseguro entre tantos automóviles en la ciudad, la departamental tiene la solución para ti, ya que su oferta de bicicletas fijas es inmensa. La bicicleta Spinning NordicTrack GX 3.9 Sport es fácil de transportar y sus dimensiones te permiten guardarla en cualquier lugar. Cuenta con un monitor LCD, soporta hasta 110 kilogramos y el asiento se ajusta para que tengas un entrenamiento muy cómodo. Pero si lo que quieres es llevarte a tu máximo nivel, la opción es el modelo Tornado Sunny Health & Fitness Lx Fan Air Bike Sf-b2729, con el cual no solamente ejercitarás las piernas, sino también los brazos, hombros y espalda, además de que cuenta con sensores para ritmo cardiaco.

              El clima y la contaminación ya no serán pretexto para no mantenerse en forma, ya que Liverpool cuenta con una amplia variedad de elípticas, con las cuales podrás tonificar y fortalecer tus piernas, brazos y espalda. Esta máquina, una de las mejores para adelgazar e infaltable en cualquier gimnasio, es recomendable para personas con problemas en las articulaciones o en la espalda, debido a que es un ejercicio de movimiento amortiguado. El modelo A4.0 de la marca Reebok cuenta con 20 programas de entrenamiento que te ayudarán a sacar tu máximo, y, ya que su resistencia es magnética, el movimiento es suave y eficiente, para evitar cualquier tipo de desgaste o lesión.

              Si siempre has soñado con tener un gimnasio en casa, esta es tu oportunidad, ya que Liverpool cuenta con una amplia variedad de mancuernas, barras, polainas, discos, bancos, pelotas de yoga, racks con poleas y peso, y hasta máquinas de remo y para tonificar los abdominales, para que te ejercites como se debe sin importar la hora o el día de la semana.

              Y si aún no te has convencido, tienen también dos paquetes de entrenamiento de TRX (Total Resistance Exercises), un popular y novedoso sistema de entrenamiento desarrollado por el estadounidense Randy Hetrick, un ex Navy Seal, y que está basado en ejercicios en suspensión, los cuales, además de ayudarte a trabajar tu fuerza y musculatura a partir de la carga de tu propio peso, también mejoran tu flexibilidad y equilibrio. Y lo mejor es que para realizarlos no necesitas mucho espacio y el kit es muy fácil de guardar en cualquier clóset o cajón. Todo esto aunado a los increíbles incentivos y posibilidades que la departamental favorita de las familias mexicanas pone a tu alcance para que empieces a construir el cuerpo que quieres desde hoy.

              Corre a Liverpool y checa todas las opciones de aparatos para hacer ejercicio y accesorios que tiene para ti, y convierte tu casa en el gimnasio de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *