Herman Miller se viste de Living Coral, el color Pantone del 2019

Ciudad de México, diciembre de 2018.- Herman Miller, la marca líder de diseño de espacios y mobiliario, se encuentra siempre a la vanguardia de las tendencias, presentando así el mobiliario para complementar cualquier entorno con el estilo propuesto por el Instituto Pantone para 2019.

Pantone Color Institute, la compañía fundada en Nueva Jersey que comercializa muestras de color estandarizadas, cada año elige el tono que liderará el mercado del diseño, moda y artes plásticas. En esta ocasión, presentó el Living Coral o Coral Vivo, inspirado en la naturaleza marina que deslumbra en cualquier espacio. Living Coral es una innovadora propuesta de color que hace un llamado de concientización para la preservación de arrecifes de coral en el mundo, los cuales como sabemos, están en peligro de extinción y son parte fundamental para evitar el cambio climático.

El característico estilo que representa Herman Miller se estandariza con este tono, en algunos de sus muebles más destacados que mostraremos a continuación.

Canvas Office Landscape

Canvas está compuesto por un conjunto conciso de elementos para satisfacer una amplia gama de necesidades en el lugar de trabajo.

La oferta de opciones, a las organizaciones y a los planificadores, es inherente a Canvas. Más importante aún, Canvas brinda libertad para crear una variedad de entornos específicos a las actividades de los usuarios, lo cual fomenta su compromiso.

Overlay

Con un sistema de muros independientes y subarquitectónicos, Overlay aporta nuevas funcionalidades al plano de planta abierto, luciendo en su exterior un suave tono coral. Tal y como lo describe Pantone 16-1546, este tono es uno de los más cálidos de la nueva temporada, brindando confort y estabilidad, ideal para cualquier área de oficina.

Herman Miller ofrece a las organizaciones una manera de acomodar las necesidades cambiantes del espacio sin el costo de muros prefabricados o la carga de la construcción tradicional. Con sólo dos personas y en aproximadamente dos horas, Overlay se puede reubicar con una interrupción mínima en una oficina.

No pierdas la oportunidad de estar a la vanguardia y conéctate con el color que predominará a lo largo del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *