#YoMeQuedoEnCasa Rediseña espacios de tu casa esta temporada

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, marzo de 2020. Es momento de ver todo aquello que hace de nuestra casa un verdadero hogar. Esta temporada que pasaremos más tiempo en ella, son tiempos valiosos para que la creatividad, inspiración e ideas nos ayuden a reconectar con los espacios que forman parte de nuestra vida y se adapten a nuestras necesidades y personalidad. 

Esta personalización única es una de las características que la marca Adriana Hoyos ha llevado a más de 17 países en el mundo. Andrea Pérez Hoyos quién es Directora Creativa de la firma, comparte desde Miami, una de las capitales mundiales del diseño, una serie de consejos para lograr espacios confortables y llenos de estilo en la casa o departamento. 

“El diseño de interiores puede transformar vidas y eso es inspirador. Por ello más que la comodidad y estética del espacio que quieras remodelar, debes pensar en el estilo de vida que llevas, ese es un punto clave” añade Andrea, “es importante que al momento de elegir un mueble a sustituir se piense en la calidad del mismo, así garantizas que los tendrás por un largo tiempo”.

El bienestar es la clave para lograr ambientes únicos, además de los materiales, la ergonomía y la higiene como puntos clave. “Ahora que estás en casa pregúntate cuál es el espacio que más usas: puede ser la sala, el comedor o el escritorio por el Home Office, ese es el lugar por el que debes empezar y gradualmente irás a otros espacios”.

En esta temporada que pasarás más tiempo en casa, pregúntate que te gustaría cambiar o mejorar. Andrea recomienda “piensa en emociones, escribe tus metas de cada espacio, por ejemplo hacerlo más familiar, privado o que te generé sensaciones de tranquilidad” 

Gracias a la tecnología puedes consultar catálogos digitales, fotografías de inspiración e incluso detalles más finos como tipos de maderas, telas, colores y texturas para que muy pronto puedas llevar a cabo tu proyecto.

Es momento de apreciar los espacios que más te gustan de tu casa o departamento, inspírate y hazlo de la mano de colecciones glamorosas, con sabor latino y atemporales como las de Adriana Hoyos.

#LivingInFashion

www.adrianahoyos.com

Showroom Altavista: Magnolia 39 esq. Altavista, Col. San Ángel Inn. Ciudad de México.

Venta Exclusiva: El Palacio de Hierro Santa Fe. Piso 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *