¡VIVE UNA NOCHE MEXICANA EN PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO!

Ciudad de México, agosto 2019.- Los restaurantes Café Urbano y Chapulín del hotel Presidente InterContinental, se visten de gala para celebrar el sabor de México con su tradicional y animada Noche Mexicana con dos propuestas que deleitarán los más exigentes paladares.

El restaurante Café Urbano ofrecerá un coctel de bienvenida y un delicioso buffet de antojitos mexicanos con estaciones de platillos típicos como chiles en nogada, pozole, barbacoa de cordero, mole, tacos al pastor y tostadas, guarniciones y ensaladas, elotes en diferentes presentaciones, una extensa barra de salsas para todo tipo de gustos, además de variedad de postres típicos, tamalitos dulces, café de olla y chocolate caliente. Para “abrir boca” el buffet también contará con diferentes botanas, crudités, mariscos y ceviches al momento, carnes frías y quesos.

Por su parte, el restaurante Chapulín, fiel a sus raíces mexicanas, ofrecerá un coctel de bienvenida y un exquisito menú de 5 tiempos que los asistentes podrán disfrutar con Mariachi en vivo:

Entrada a elegir:
• Sope de requesón con nopalitos.
• Ceviche verde de pescado con aguacate y manzana.
Pozole a elegir:
• Pozole verde de hongos.
• Pozole rojo de cerdo o pollo.
• Pozole amarillo de mariscos.
Plato fuerte a elegir:
• Chile en Nogada.
• Short Rib con Pipián Verde.
• Pescado en Mole Coloradito.
Postre a elegir:
• Delicia de Xocolatl.
• Limón con Crema.
• Churros con Mousse de Guanábana.

Ambas ofertas estarán disponibles el domingo 15 de septiembre a partir de las 20:00hrs, para más información y reservaciones:

Café Urbano: 5327 7790.
Chapulín: 5327 7789.

#

Acerca de Grupo Presidente

Grupo Presidente es una empresa mexicana creada en el año 2006 dedicada a la operación y administración de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores. En el ramo hotelero cuenta con dos divisiones: de lujo, con Presidente InterContinental® en un acuerdo de marca compartida con IHG y en el segmento medio, con hoteles de la marca Holiday Inn® y Staybridge Suites®.

La primera cuenta con propiedades ubicadas en los principales destinos turísticos del país como Cancún, Cozumel, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Guadalajara, mientras que la segunda opera en Puebla con Holiday Inn La Noria y Holiday Inn Express, en Los Cabos e Ixtapa con Holiday Inn All Inclusive Resort, en Celaya con Holiday Inn Express & Suites y en Aguascalientes con Holiday Inn & Suites, mientras que en Silao, Irapuato y Saltillo con Staybridge Suites®.

En el sector restaurantero, Grupo Presidente opera las siguientes marcas: Au Pied de Cochon®, Alfredo Di Roma®, Palm®, Chapulín®, Balmoral®, Caña Brava®, El Caribeño®, Le Cap®, Faro Blanco® y Café Urbano®, además de Alfredo Di Roma Trattoria®, y Lampuga® Bistró ubicados en el Centro Comercial Miyana Polanco.

Consolidándose como operador multimarca, Grupo Presidente está extendiendo su capacidad al ámbito del desarrollo de hoteles como administradores externos y en distintos segmentos como es el caso de Hyatt House Santa Fe, el primer hotel de estancias prolongadas de la marca Hyatt en Latinoamérica.

Por otro lado, en 2016 Grupo Presidente incursionó, de la mano con Grupo Ballesol España en la operación de residencias para adultos mayores ubicada en la ciudad de Querétaro.

El grupo planea convertirse en la principal compañía administradora de hoteles en México, con la representación de las más grandes marcas hoteleras del mundo ofreciendo una excelente opción de hospedaje para el mercado nacional e internacional, su compromiso con la calidad y el servicio le ha valido numerosos reconocimientos de autoridades nacionales e internacionales en la industria de la hospitalidad y sus propiedades se han convertido en referencia obligada para el turismo y los negocios en México.

Para obtener más información consultar: www.grupopresidente.com.mx.
Síguenos en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *