Una celebración única de Buchanan’s – The Jungle Mayan Treasure

El Orquidiario, ubicado dentro del Parque Bicentenario, fue la locación ideal para la extraordinaria celebración por la noche de The Jungle Mayan Treasures by Buchanan’s. Una experiencia inolvidable que cambia las reglas del juego al recrear la filosofía #GameChanger del destilado escocés. El evento reunió a más de 250 invitados que se dieron cita en este festejo demostrando la grandeza de Buchanan’s al vivir una experiencia fascinante.

La velada dio inicio con una cena de lujo, creada por el Chef Emmanuel Prieto y su innovador concepto de mesa nómada. A lo largo del pasillo del Orquidiario los 25 invitados especiales disfrutaron de cocteles deliciosos, con ingredientes que reflejaban la temática Mayan Treasures y la versatilidad del blend escocés. Siendo los dos cócteles signature de Buchanan’s los personajes principales: Sonic y Master Bubbles.

The Jungle Mayan Treasures by Buchanan´s contó con la participación de reconocidos Djs dividiendo en dos escenarios el magnífico pasillo del lugar. En el escenario principal nos deleitamos con la música de Camargo y Sotomayor, mientras que, en un segundo escenario silencioso, disfrutamos de la música de Disque Djen; ambos acompañados de un espectacular juego de luces que cautivó a los asistentes. Además de poder divertirse con un innovador body paint con la temática de la jungla.
 
La velada gozó de una decoración selvática que tuvo como inspiración la increíble instalación artística del recinto, aprovechando el sistema de rampas flotantes que recorren el largo total del espacio y exhibiendo durante esta celebración la proyección de un mapping digital, creando una atmósfera de admiración alrededor de los invitados. Por otra parte, se presentó una escultura de alambre y luces en forma de un animal, inspirado en la jungla.
 
The Jungle Mayan Treasures by Buchanan ́s fue una experiencia extraordinaria, con más de 7,000 orquídeas de diferentes variedades provenientes de todo el mundo y que celebra en todo su esplendor aquello que hace excepcional, único y diferente la grandeza del whisky escocés, para siempre elegir ser un Game Changer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *