Emilio Moro e Hito Rosado, los vinos perfectos para regalar y disfrutar este Día del amor y la amistad

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México a 10 de febrero 2020-.  Para celebrar este Día del amor y la amistad, Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21, serán los mejores aliados para sorprender a esa persona especial como regalo o disfrutando de una copa de vino en una cena romántica. 

Por un lado, Bodegas Emilio Moro, con su vino insignia: Emilio Moro, consentirá el corazón de ese ser querido, un vino lleno de tradición y amor familiar, ideal para acompañar platos fuertes.

Con un color rojo cereza con tonalidades violáceas, aromáticamente evoca a fruto negros maduros, vivo y de sabor equilibrado.

Por el otro, Bodegas Cepa  21, es un proyecto innovador y joven de la misma casa, el cual recomienda su emblemático Hito Rosado para acompañar alimentos como ensaladas o postres.

De color palo de rosa pálido, este vino al olfato da un aroma a frutos rojos, con notas florales y sutiles toques cítricos, que en conjunto dan al paladar un sabor fresco, ligero y equilibrado.

.

Sobre Emilio Moro

Más que una prestigiosa firma de vino tinto, Emilio Moro es el sello de identidad de una familia que comparte una misma pasión desde hace 3 generaciones: elaborar vinos con personalidad propia, alma y pasión. Emilio Moro, con presencia a nivel mundial en 70 países, siendo Estados Unidos uno de sus principales mercados (donde tiene propia distribuidora desde 2013), ha entrado en el top 100 de The Wine Spectator, una de las revistas vinícolas más influyentes a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *