Cerveza Minerva y Beerhouse harán de tu Blue Monday un día feliz para celebrar con amigos.

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, a 20 de enero de 2020.- Hoy es el día más triste del año, pues de acuerdo con el psicólogo británico Cliff Arnall, entre la cuesta de enero, los propósitos no cumplidos y el clima invernal, entre otros factores, algunas personas tienen sentimientos negativos a flor de piel en este día.

Por ello, las buenas noticias llegaron: Cerveza Minerva en conjunto con Beerhouse, lanzaron hoy una iniciativa para convertir el «Blue Monday» en un momento para olvidarse de la rutina, de los pensamientos negativos y convertirlo en un día feliz para celebrar y relajarse con la gente cercana.

Si tu lunes no comenzó bien, es momento de preparar la hielera y prestar atención, este lunes 20 de enero, Beerhouse estará vendiendo sixes de Cerveza Minerva a solo $6.00 pesos con envío ya incluido.

Así que ya saben, Cerveza Minerva Beerhouse quieren hacer de tú «Blue Monday» el más feliz. Aprovechen esta iniciativa y compartan momentos de calidad con la familia o amigos, eso sí siempre con moderación y sin olvidar tomar un vaso de agua por cada vaso de cerveza; igualmente, siempre vigilar que los menores de edad no consuman ni una gota de alcohol y recordar no mezclar alcohol y volante.

Para comprar visita https://www.beerhouse.mx

Para conocer más sobre Cerveza Minerva, visita: 

https://www.cervezaminerva.mx/
TW @Cerveza_MinervaFB: Cerveza Minerva Instagram: Cerveza Minerva

TW: @BeerhouseMex
FB: 
Beerhouse.mx
Instagram: 
@beerhousemex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *