Bacardí lanza etiquetas especiales para todos los "soldados caídos" este San Valentín #DoWhatMovesYou

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

Ciudad de México, a 11 de feberero de 2020 .–Todos hemos sufrido alguna decepción amorosa y lo único que queremos es que la tierra nos trague y nos escupa en un lugar donde podamos olvidar ese mal momento y disfrutar de nuestra soltería como #ForeverAlone o acompañados de amigos que ayuden a disminuir el dolor de una ruptura o un rechazo.

Es por esto que Bacardi Raspberry presenta este 14 de febrero etiquetas edición especial con frases y palabras como: «Te quiero, pero como amigos», «No eres tu, soy yo» y «Friendzone», para hacer alusión a todos los «soldados caídos» y buscará compensarlos con una experiencia única en el «Rum Room» de Bacardí, para que aprendan un poco sobre coctelería y pongan en práctica lo aprendido como uno de los secretos para un buen ligue y que no fallen la próxima vez que busquen el amor.

La dinámica para participar se anunciará este martes 11 de febrero en el Instagram oficial de Bacardí México y buscará a cuatro afortunados ganadores, para demostrarles que si hacen lo que les mueve y utliizan las herramientas adecuadas, se pueden volver tan irresistibles como quieran.

Además, los cuatro ganadores tendrán acceso a la próxima Bacardí Sessións: Edición Jesse Baez el 20 de febrero, dónde vivirán una fiesta al más puro estilo Bacardí y podrán poner en práctica sus nuevas tácticas de ligue ayudados de etiquetas con mensajes mucho más positivos como: «Eres especial» «Soy Tuy@» o «Me Encantas», impresas en las mismas botellas de Bacardí Raspberry.

Si eres uno de esos «soldados caídos» o conoces a uno, etiquétalo en redes sociales y avísale sobre esta oportunidad para encontrar el verdadero amor o simplemente para impresionar a tus amigos con cócteles dignos de un mixologo.

Las etiquetas edición especial no estarán a la venta, así que conoce los diseños a través de las redes sociales de Bacardí y no olvides compartir tu experiencia con el hashtag #SoldadosCaidosBacardí

DoWhatMovesYou

@BacardiMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *