Los dulces sabores de San Valentín en CASA TASSE

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

El nombre de Casa Tassel surge por varias razones, una de ellas es por el primer inmueble art nouveau que existió en la historia, edificado entre 1892 y 1893 por Víctor Horta; una propuesta de casa unifamiliar en Bruselas, Bélgica. Esta casa, Horta la proyectó para su amigo Émile Tassel, la cual tiene muchos elementos de donde ahora se inspira Casa Tassel, ubicada en Córdoba 10 en la Colonia Roma Norte de la Ciudad de México.
Sabemos que existe un té para todos, o en muchos casos, más de uno por persona; no importa si es té blanco, negro, tisana o mate, si eres experto o si es tu primer acercamiento a él, lo que queremos es que disfrutes el momento y la experiencia en Casa Tassel.
Contamos con mezclas exclusivas hechas en Casa Tassel por ejemplo, Rómulo y Remo o Chat Noir, además de mezclas de los mejores tés blancos, verdes, oolongs, negros, rojos, e infusiones traídos de diferentes partes del mundo exclusivamente para que los conozcan sus clientes.
Además de la variedad de tés en la carta, contamos dentro del menú con especialidades en repostería, desayunos y comida que combinan con cada sabor de nuestra carta como crepas, chocolates, sándwiches y tartas estilo francés.
Si eres de los amantes del té, también contamos con un menú especial llamado Corazón Delator que contiene tés para conocedores y difíciles de encontrar en México.
Consideramos a Tassel como un gran representante del té y como un espacio para vivir y conocer los diferentes aromas y sabores dentro de una experiencia única.
Ya sea frío o caliente, para tomar en Casa Tassel, de camino a tu trabajo o para que lo prepares en tu casa, queremos que disfrutes de cada sorbo y mordida que tenemos preparados para ti, acompañados de música que te transportará a un lugar fuera de la ciudad.
Ven a conocer este espacio escondido en la ciudad en donde te brindamos toda una ceremonia del té con un producto honesto y de calidad en un espacio hecho para compartir una buena taza de té.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *