CELEBRA EL MARATÓN GUADALUPE REYES Y LLEGADA DE LOS REYES MAGOS EN PRESIDENTE INTERCONTINENTAL POLANCO

Escucha esta nota en MNI Radio
Voiced by Amazon Polly

  • El restaurante Chapulín ofrece una selección de antojitos mexicanos para celebrar el maratón Guadalupe Reyes.
  • Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, los restaurantes Chapulín, Au Pied de Cochon y Balmoral te invitan a degustar las tradicionales Roscas de Reyes y Galettes des Rois.

Ciudad de México, diciembre 26, 2019.- Para celebrar el Maratón Guadalupe-Reyes, el restaurante Chapulín ofrece una selección de antojitos mexicanos que podrás disfrutar acompañado de tu bebida favorita, ya sea un coctel como “La Bandera”, elaborada a base de mezcal 400 Conejos joven, licor de chile ancho y jamaica, escarchado con sal de gusano; o alguna de las clásicas cervezas “Chapulín” clara u obscura.

Esta carta de antojitos mexicanos elaborada por la Chef Josefina López Méndez estará disponible durante el “maratón” hasta el 6 de enero de 2020 y está compuesta por:

  • Tamal de salsa verde con lengua
  • Sope de chicharrón prensado y chicarrón crujiente en salsa verde 
  • Torta ahogada de carnitas de lechón
  • Queso fundido con chapulines
  • Taco de hongos al pastor

En el marco de estas celebraciones, los restaurantes Chapulín, Au Pied de Cochon y Balmoral, ubicados al interior del hotel Presidente InterContinental Polanco, presentan sus exquisitas Roscas de Reyes y Galettes des Rois.

Para comenzar, en el restaurante Chapulín, del 2 al 6 de enero, podrás adquirir alguna de sus exquisitas Roscas de Reyes para llevar: la tradicional, la azucarada y la rellena de mousse de guayaba-cajeta, en tamaño familiar (12-14 personas). Dentro del restaurante se podrá degustar la rosca tradicional en versión individual y acompañarla por un delicioso chocolate oaxaqueño preparado en la mesa.

Por otro lado, Au Pied de Cochon, tendrá a la venta la Galette des Rois (versión del norte de Francia), la cual está preparada a base de pasta hojaldre y rellena de una exquisita crema frangipane (crema de almendras). Cuenta con versión individual para consumir directo en el restaurante o tamaño familiar para llevar, ideal hasta para 5 personas y disponible del 3 al 8 de enero. 

El restaurante y casa de té Balmoral, del 2 al 15 de enero, pone a disposición ambas opciones: la tradicional Rosca de Reyes (12-14 personas) y Galette de Rois (8-10 personas) con su receta única, perfectas para disfrutar con la familia y amigos.  

¡Estamos seguros que te encantarán!

Para pedidos y mayor información puedes comunicarte directamente al hotel Presidente InterContinental Polanco al teléfono 55 5327 7700.

@ChapulínRest

@AuPiedDeCochon

@BalmoralMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *